Brainstorm – On The Spur Of The Moment

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asylum hace 8 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos Maciá
    Participante

Lo mismo lo hacen para bajar expectativas y que parezca mejor de lo que es.

Metallyan
    Participante

La verdad es que el tema es sosete y llevan varios discos repitiendo la misma fórmula, aún así Downburst me parece un discazo.

asylum
    Participante

La verdad es que el tema es sosete y llevan varios discos repitiendo la misma fórmula, aún así Downburst me parece un discazo.

El último bueno. O al menos cañero.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

avalon
    Participante

A mí no me parece malo el tema, pero es lo que decís, si como adelanto plantan un tema lento de casi 7 minutos en lugar de cañonazos como los que hacían antaño ya se puede intuir por dónde van a ir los tiros. Además de que tienen la fórmula ya muy gastada. «Liquid monster» fue su último gran disco, «Downburst» no estaba mal pero ya bajaba bastante el nivel y el último ya fue la confirmación del declive, aunque lo he oído muy poco por la decepción que me causó.

avalon
    Participante

Hay un par de temas más de adelanto: «In these walls», del que han hecho videoclip, y la más rápida «Where your actions lead you to live».

http://www.hellpress.com/noticias/item/2300-brainstorm-adelanta-un-tercer-tema-de-on-the-spur-of-the-moment.html

Parece que siguen sin tener el gancho que antes tenían.

Roy
    Participante

es como el anterior, bastante sosete.. otros que se pueden ir a cagar :huh:

Red Sharks!

asylum
    Participante

Yo quería temas rápidos al menos pero con gancho… :no:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 7 publicaciones - del 11 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.