BOTAS HARDROCKERAS, talla 43, 35 euros

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #26162


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=17264]Pues las botas estan muy bien, son mi numero y estan muy bien de precio… aunque ahora mismo no ando muy bien de perricas, si cuando ande bien sigues sin venderlas igual me lo pienso.

      ¿Pero a ti te gusta esa aberración? No me lo creo :dry:[/quote]

      No me apasionan pero siempre me han gustado… aunque eso no quiere decir que las vaya a comprar.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #30202


      chirimoche
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=17880][quote quote="Nazgul" post=17264]Pues las botas estan muy bien, son mi numero y estan muy bien de precio… aunque ahora mismo no ando muy bien de perricas, si cuando ande bien sigues sin venderlas igual me lo pienso.

        ¿Pero a ti te gusta esa aberración? No me lo creo :dry:[/quote]

        No me apasionan pero siempre me han gustado… aunque eso no quiere decir que las vaya a comprar.[/quote]

        Molaría verte en plan “aupa Rayo!! yihaaaa!!”
        XD

      • #30203


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=17931][quote quote="EvilAnvil" post=17880][quote quote="Nazgul" post=17264]Pues las botas estan muy bien, son mi numero y estan muy bien de precio… aunque ahora mismo no ando muy bien de perricas, si cuando ande bien sigues sin venderlas igual me lo pienso.

          ¿Pero a ti te gusta esa aberración? No me lo creo :dry:[/quote]

          No me apasionan pero siempre me han gustado… aunque eso no quiere decir que las vaya a comprar.[/quote]

          Molaría verte en plan “aupa Rayo!! yihaaaa!!”
          XD[/quote]

          Que cabron :despollo: :despollo: :despollo:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.