Borknagar – Urd

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Roy.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72505


    virgin_steele
    Participante

      Borknagar – Urd

      1. Epochalypse 06:08
      2. Roots 05:55
      3. The Beauty of Dead Cities 04:15
      4. The Earthling 06:51
      5. The Plains of Memories 04:27
      6. Mount Regency 06:08
      7. Frostrite 04:50
      8. The Winter Eclipse 08:45
      9. In a Deeper World 05:42

      http://www.youtube.com/watch?v=vvxxH9YFuPY&feature=player_embedded

      Pedazo song!

    • #72517


      Marcolin
      Participante

        La canción está bien pero redunda en mi problema con los últimos discos de Borknagar (desde “Empiricism” prácticamente). De ser un grupaso con discasos pasaron a sacar notables trabajos pero, en mi opinión, nada memorable. Esto me hizo perder bastante el interés por los noruegos. También contribuye que no soy mucho “pro Vintersorg”

      • #72518


        virgin_steele
        Participante

          A mi todo lo que saca Borknagar por lo general me suele gustar mucho. Eso si, coincido contigo marco en lo de que la epoca dorada del grupo se encuentra de “Empiricism” (disco incluido) hacia atras.

        • #72700


          virgin_steele
          Participante

            No me extraña que el disco este recibiendo en general tanta buena critica, porque es jodidamente bueno :cheer: (top 10 del año fijo).

          • #72756


            Tetrakonos
            Participante

              Es un discazo. La vuelta de Simen les ha sentado genial y les ha dado bastante más empaque. Ese hecho sumado a que Lazare también participa bastante con su voz ha hecho que suban el nivel respecto a lo inmediatamente anterior. A mí Vintersorg me gusta, pero le prefiero en su grupo antes que en Borknagar. Igual ya en el próximo solo tenemos cantando a Simen.

            • #75971


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=vvxxH9YFuPY&feature=player_embedde

                Una de las mejores canciones de este 2012 sin ninguna duda. Soberbia!:midios:

              • #75981


                NappyRob
                Participante

                  No esta mal el de Borknagar ¿pero suena muy power no?

                • #77201


                  Roy
                  Participante

                    Muy buen disco si señor, y curiosa versión de Metallica trae

                    Red Sharks!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.