Bonfire – Glörious

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #166285


    NappyRob
    Participante

      Hace poco sacaron un trailer y escuchando los samples, bueno no parece tener mala pinta…. para mi la marcha de Claus Lessmann es un bajonazo, a ver si Bonfire tiene suerte con David Reece que teniendo en cuenta su carácter la van a necesitar (que se lo pregunten a Peter Baltes), hay rumores de en septiembre vienen de gira…

    • #166319


      Buddy
      Participante

        Estos tíos siempre me han parecido unos imitadores de AC/DC de tercerísima pero tengo un par de amigos empeñados en ir a verles en la gira así que tendré que echarles una oreja a los discos ¿Este último está bien?

      • #166321


        Marcolin
        Participante

          Estos tíos siempre me han parecido unos imitadores de AC/DC de tercerísima pero tengo un par de amigos empeñados en ir a verles en la gira así que tendré que echarles una oreja a los discos ¿Este último está bien?

          ¿De AC/DC? :blink: :blink: :blink: A mí se me parecen como un huevo a una castaña. Bonfire son hard melódico, salvo excepciones.

          Sobre el disco: No Lessman = no party. No me interesa.

        • #166323


          Buddy
          Participante

            Hostia, me he liado con Bonafide :blush: :despollo:

            Edito: Esto pasa por entrar a escribir leyendo sólo el título del post…

          • #166329


            Anónimo

              Sin leer el último comentario de Buddy ya me imaginaba que se confundía con Bonafide. :risa:

            • #166338


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=165711]Estos tíos siempre me han parecido unos imitadores de AC/DC de tercerísima pero tengo un par de amigos empeñados en ir a verles en la gira así que tendré que echarles una oreja a los discos ¿Este último está bien?

                ¿De AC/DC? :blink: :blink: :blink: A mí se me parecen como un huevo a una castaña. Bonfire son hard melódico, salvo excepciones.

                Sobre el disco: No Lessman = no party. No me interesa.[/quote]
                Fin del hilo.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.