BONDED BY BLOOD & LAZARUS A.D. – Marzo 2011

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #19723


    campbell
    Participante

      A Finales del próximo mes de Marzo recibiremos en nuestras tierras la visita de estos jóvenes con su impecable Thrash norteamericano de la vieja escuela.

      Bonded By Blood, acompañados por los también estadounidenses Lazarus A.D.

      Miércoles 23 de marzo 2011 – Barcelona, Sala Mephisto
      Jueves 24 de marzo 2011 – Madrid, Sala Hebe
      Sábado 26 de marzo 2011 – Bilbao, Sala Santana 27

      Entradas próximamente a la venta.

      ———————————

      Y además en el concierto de Barcelona vendrán acompañados por la banda local CRYSYS, una de las grandes revelaciones del Thrash Metal español.

      23 de Marzo 2011, Sala Mephisto (Barcelona)

      BONDED BY BLOOD & LAZARUS A.D. & CRYSYS

      Las entradas para el show de Barcelona serán 15 Euros anticipada y 18 en Taquilla.
      En lo más breve posible serán puestas a la venta en Discos Pentagram, Discos Revolver, Bar Valhalla Club de Rock (en c/ Tallers todos estos) y también se podrán comprar online en la web de la sala http://www.mephistobcn.com

      ¡Que no te lo cuenten y ven a Headbangear!

    • #25232


      campbell
      Participante

        Entradas para Barcelona ya puestas a la venta.

      • #25280


        Nazgul
        Participante

          En Madrid tocan en el Hebe ?? :blink:

          Yo creo que es de lo mas Heavy que va a pasar por ahi que yo recuerde… que sera lo proximo en el Hebe, 1349 ??

          Que quede claro que no me estoy riendo de ello, simplemente me parece extraño.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #25935


          philanselmo30
          Participante

            Joder, me apetecía un huevo ir a esto, pero cayendo en jueves y en Vallecas es igual a misión imposible.

            Miguel, yo a los Bonded le vi hace unos 3 años en una sala que era la mitad que el Hebe cerca de Moncloa XD

          • #25940


            Buddy
            Participante

              Por lo que se ve en los cárteles parece que los cabeza son Lazarus AD ¿no?

            • #28258


              campbell
              Participante

                Mañana desembarcan en tierras hispanas, hamigarios.

                no se pierdan una noche de buen Thrash metal.

              • #29057


                Buddy
                Participante

                  Al final la cosa quedó un poco descafeinada en Bilbao. Salieron primero los Bonded By Blood con un sonido digno de maqueta de grupo debutante de black metal. Y además no llegaron a los tres cuartos de hora de concierto :( Después les tocó a los Lazarus que bueno… …trataré de ser indulgente porque el sábado la gente no hacía más que cagarse en ellos y diré que les falta cierta originalidad para destacar mínimamente. Estos tampoco pasaron de los 45 minutos de concierto.

                  Luego haces recuento y ves que te has gastado casi 20 euros en esto y…:whistle:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.