Bon Jovi

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #47176


    Ruben Martínez
    Participante

      Hola a todos!

      Está noche iré a ver a mi querida banda de New Jersey en el Estadi Olímpic de Barcelona, grupo al que siempre he adorado desde que escuche su disco “New Jersey”. Aunque sus últimas obras no me dicen nada de nada…
      Antes de ir estoy teniendo sentimientos cruzados, ya que se que caeran temazos como “Raise your hands”, “Born to be my baby” o “Wild is the wind”… Pero a la vez pienso…¿Qué coño hace un grupo con temazos de ese calibre tocando temas como “Captain crash…” o “Superman tonight”?

      Estoy viendo set lists y veo que como de costumbre cada noche van cambiando bastante el set list…

      Crucemos los dedos para que toquen “Runaway”.

    • #47177

      A ver si sale con Rihanna para cantar Livin’ on a Prayer otra vez.

      Me encantaría verles, pero al César lo que es del César, Bon Jovi actualmente es un grupo de Pop-Rock.

    • #47182


      Marcolin
      Participante

        No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

        En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

      • #47188


        Ruben Martínez
        Participante

          No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. [b]A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas[/b] (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

          En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

          A mí tambien.

        • #47189


          fredy
          Participante

            curioso……a mi me parecen un grupaso en cd..pero en vivo aburren bastante
            y eso q los 2 primeros cds nunca los he oido…solo el tema runaway q no esta mal aunke muy trillado ya

          • #47198


            Daniel
            Participante

              Me hubiera gustado verlos pero no puede ser, han estado haciendo unos setlist muy buenos metiendo golosinas, espero que aqui lo cambien y sea un truño con baladas y canciones post These Days que así me dolerá menos :risa:

            • #47230


              darth yota
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=42371]No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

                En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

                A mí tambien.[/quote]

                Opino lo mismo. Sin duda iría a verles.

              • #47233

                No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

                En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

                Dudo que Jon cante mejor que en los 90, por los vídeos que he visto.

                Ah, que conste que he sido y se puede decir que soy seguidor del grupo, incluso actualmente con cancions sueltas, pero… si no fuesen Bon Jovi serían unos Nickelback de la vida. Ya dijeron ellos mismos hace años, cuando presentaron Crush y fueron a Lo + Plus, que no se consideraban una banda de rock.

              • #47234


                Marcolin
                Participante

                  Pero es que Nickelback no son pop rock!!! ¿Has oído el “Dark Horse”? Es más Def Leppard que los últimos de los Leps y producido por Mutt Lange.

                  Yo te hablo de mi experiencia en directo con Jon Bon Jovi. Quizá tuvo un mal día cuando le vi en la gira del “New Jersey” y uno bueno en el Rock In Rio. Además, eran los 80, viejuno que es uno :blush:

                • #47235


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="dream_on" post=42377][quote quote="Marcolin" post=42371]No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

                    En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

                    A mí tambien.[/quote]

                    Opino lo mismo. Sin duda iría a verles.[/quote]

                    Otro mas que iria a verles, aunque tampoco sean de mis favoritos

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.