BOLT THROWER se separa

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #192370


    Marcolin
    Participante

      Bolt Thrower es el mejor grupo de death metal que ha existido. Por la combinación de discos de estudios, directos y coherencia. Period!!

      Ahora bien, estoy con Tryptich en que, de facto, estaban separados; no desde la fecha que comentaba él pero sí desde el trágico fallecimiento del batería.

      Y, por supuesto, son todos los álbumes enormes, excepto el “In battle there´s no law” que es una cutrez, pero por encima del resto, “The IV Crusade” y “…For victory” :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #192372


      asylum
      Participante

        Un año no es lo mismo que once :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #192444


        Nazgul
        Participante

          Solo les vi una vez, en Ritmo y Compas y fue la hostia, una pena que se separen.

          Ademas recuerdo que ese dia nos encontramos con Shane Embury y no quiso darle unas caladas a un peta que me estaba fumando… creo recordar que me dijo que iba puesto, pero eso no lo recuerdo bien :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #192459


          ghoulhunter
          Participante

            Ese concierto de Ritmo y Compás que estuvo muy bien , pero recuerdo el sonido algo chungo . Tambien recuerdo de estar con Marco en la puerta y estar detras nuestro un tio con sombrero vaquero al que no hacía caso ni dios . Al rato Marco cayò en que era Jeff Walker . Tambien andaba por ahí Tony Laureano poniendose lonchas con el friki ese valenciano llamado Doctor Vila o algo así .

            En cuanto a Bolt Thrower , son una banda irrepetible . Mi disco favorito War Master , gustándome absolutamente todo lo que han editado .

          • #192461


            asylum
            Participante

              Ese concierto de Ritmo y Compás que estuvo muy bien , pero recuerdo el sonido algo chungo . Tambien recuerdo de estar con Marco en la puerta y estar detras nuestro un tio con sombrero vaquero al que no hacía caso ni dios . Al rato Marco cayò en que era Jeff Walker . Tambien andaba por ahí Tony Laureano poniendose lonchas con el friki ese valenciano llamado Doctor Vila o algo así .

              No jodas! Lo mismo te confundes con Shane Embury que estaba allí también con sombrero de vaquero (tengo fotos y me invitó a un trago de cerveza XDDD). Aunque Embury y Walker solo se parecen en el blanco de los ojos XD, podrían haber estado los dos allí.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192464


              Marcolin
              Participante

                Era Jeff Walker. Hablé con él un poco aunque quería pasar de incógnito

              • #192466


                asylum
                Participante

                  Pues estuvo también Shane Embury, y también con sombrero. Si quieres cuelgo la foto XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192468


                  Marcolin
                  Participante

                    Claro que estuvo! Nadie ha dicho lo contrario :risa:

                  • #192470


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Creo recordar que al dïa siguiente tocaban Brujeria en Viña Rock y de ahí la asistencia de celebridades de la escena inglesa.

                    • #192472


                      Marcolin
                      Participante

                        Creo recordar que al dïa siguiente tocaban Brujeria en Viña Rock y de ahí la asistencia de celebridades de la escena inglesa.

                        Cierto! Cómo se nota que usted es (algo) más joven que yo y tiene mejor memoria

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.