BOLT THROWER se separa

Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #192353


    asylum
    Participante

      Mítica banda :no:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/11394-bolt-thrower-anuncia-separacion.html

      Les vi tres veces; en Madrid en Ritmo y Compás, en un Wacken (o Summer Breeze, no recuerdo), y en su propio festival en Londres.

      Se les va a echar de menos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192355


      EvilAnvil
      Participante

        Una pena, pero siempre me quedarán esos tres conciertos (fue el Summer) y viendo la integridad de la que hace gala esta banda, creo que realmente no vamos a volver a verlos jamás en directo. Lo mismo dentro de varios años se deciden, sus motivos actuales pueden ser pasajeros… pero me temo que va muy en serio.

        Muy grandes.

      • #192357


        X-T-C
        Participante

          en Madrid en Ritmo y Compás

          En ese los vi

        • #192358


          Joeymes
          Participante

            Los vi en BCN, en la Apolo 2 depsués que cambiaran la sala ya que iban a hacerlo en un centro cívico al lado de donde fui al instituto. Lo que recuerdo es que cambiaron de teloneros 20000 veces, y creo, que al final tocaron “God Dethroned”. En fin, grandísima banda, de mis preferidas del Death Metal y con un disco, “For Victory” que cuando me lo pongo me dan ganas de aniquilar a todo el mundo.

          • #192360


            asylum
            Participante

              Mi favorito es el Realm Of Chaos porque fue el primero que escuché.

              En cassette con la portada (portadón con los Ultramarines de Warhammer) fotocopiada.

              El lumbreras que me lo pasó me dijo que era Black Metal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Mi tema preferido:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192361


              Triptych
              Participante

                Una pena porque siempre fueron un gran grupo con un estilo muy suyo, pero de todos modos es como si llevaran separados hace mucho, porque su ultimo disco si no recuerdo mal era del 2005 o cosa asi.

              • #192364


                asylum
                Participante

                  Eso no es así. La banda seguía tocando en directo y de hecho desde 2005 es cuando les vi las tres veces que digo (aunque la de Madrid no sé qué año fue).

                  En cuanto a álbumes, siempre dijeron que para hacer un disco con el que no estuvieran convencidos no lo harían.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192365


                  Triptych
                  Participante

                    Eso no es así. La banda seguía tocando en directo y de hecho desde 2005 es cuando les vi las tres veces que digo (aunque la de Madrid no sé qué año fue).

                    En cuanto a álbumes, siempre dijeron que para hacer un disco con el que no estuvieran convencidos no lo harían.

                    Si, se que seguian tocando en directo, aunque nunca fueran un grupo de hacer giras largas, pero me referia a material nuevo, que no sacaban nada desde ese año y la verdad que para ser un grupo con muchos años a sus espaldas aun seguian sacando muy buenos discos.

                    Por cierto, coincido con Joey en que …for Victory es el mejor.

                  • #192366


                    Joeymes
                    Participante

                      Triptych y yo últimamente hermanados. Bolt Thrower, Opeth :despollo:

                      Yo la única vez fue en el 2006. Grupazo. For Victory >> IVth Crusader >> Realm of Chaos >> Those Once Loyal >> el resto.

                      Es una banda que me pasa como con Carcass, Dissection, Bathory o Emperor. Son fetiches personales.

                    • #192367


                      bakanly
                      Participante

                        Era un grupo referente. Las melodías que han compuesto pasarán a la historia del Metal. :guitar: Por suerte, pude verlos tres veces: Summer Breeze, Hellfest y en Londres. A cada cual mejor, pero me quedo con el de Londres con todo el teatro petadísmo disfrutando del concierto :midios:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.