BOARDWALK EMPIRE

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por avalon.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #54301


    Joeymes
    Participante

      Te queda poco, pues, cabezón :midios: :midios:

    • #102717


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno acabo de terminarme la tercera temporada y no puedo más que :midios: :midios: :midios:

        Que jodidos cracks Richard, Nucky y Omar… digo… Chalky :risa:

        Joder y Capone es un crackazo coño, cuando vuelva a ver Los Intocables voy a ir con él en vez de con Ness :despollo:

      • #102821


        Carlos
        Participante

          Esta temporado ha estado muy bien y los 2 ultimos capitulos geniales. No sé por qué la gente no comenta casi nada de esta serie me parece de las 2-3 mejores que hay en la actualidad.

        • #102827


          Joeymes
          Participante

            Ayer terminé Homeland y hoy comenzamos con la tercera temporada, pues esta junto con SOA la vemos una vez termine la temporada.
            A mí la segunda temporada me pareció sublime, con un final muy bueno, y veremos esta.
            Está renovada por una cuarta temporada.

          • #102850


            Atland
            Participante

              Muy buena serie. Tengo pendiente ver la segunda temporada. Yo también ando con Homeland.

              Steve Buscemi es dios! :midios:

            • #103640


              Prometea
              Participante

                Aprovechando el parón de series que hay, me voy a poner con esta. He estado dudando entre Deadwood y Boardwalk, pero un artículo de Jot Down me ha hecho decantarme por la segunda. Ya contaré que tal.

              • #103687


                Buddy
                Participante

                  Estoy en la segunda temporada. Está bien pero igual se hace un poco aburrida a ratos. Y a los secundarios les falta carisma por todas partes.

                • #103708


                  avalon
                  Participante

                    Aprovechando el parón de series que hay, me voy a poner con esta. He estado dudando entre Deadwood y Boardwalk, pero un artículo de Jot Down me ha hecho decantarme por la segunda. Ya contaré que tal.

                    Las dos son la leche. Yo he acabado de ver hacer poco Deadwood y es enorme, lástima que la pararan en la tercera temporada, pero las tres temporadas son buenísimas. Boardwalk Empire es para mi una de las mejores temporadas de la actualidad (seguramente la mejor junto a Breaking Bad), y lo mejor de todo es que, aunque haya momentos en que parece que la cosa va un poco lenta, va en ascenso y la última temporada ha sido espectacular.

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.