BOARDWALK EMPIRE

Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #12616


    Melissa
    Participante

      Reciente ganadora del Globo de oro a la mejor serie drama y al mejor actor con el gran Steve Buscemi. Aunque no tiene nueva temporada hasta octubre y el tema tendrá poco o ningún movimiento, aquí queda :laugh:

      5 cosas: HBO, Scorsese,Terence Winter, ley seca y Steve Buscemi.

      Está situada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años ’20. Protagonizada por Steve Buscemi,Kelly McDonald y Michael Pitt, entre otros, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano. Uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto. La serie fue estrenada el 19 de septiembre de 2010 en EE. UU.

      Os dejo promo y todo, el que no haya visto la enorme primera temporada ya está tardando :jeje:

    • #12623


      Lestat6996
      Participante

        Normal que le dieran el Globo de Oro a Buscemi, que a mí me pareció merecidísimo, pero claro, a la vez es frustrante que no puedan ganarlo también gente como Bryan Cranston, Michael C. Hall, Jon Hamm o Hugh Laurie, pero bueno, gane quien gane siempre será merecido.

      • #12626


        sammet
        Participante

          Ayer estuve investigando a ver si consigo encontrar los subtítulos en inglés en alguna puta parte, que esta sí que me molaría verla en VO pero me niego a verla con subtítulos en español.

          ¿Qué programa usáis para integrar subtítulos?

        • #12627


          Melissa
          Participante

            Está claro, yo creo que era la categoría más igualada y en la que me habría conformado ganara quien ganara, aunque sí es verdad que mis preferidos eran Buscemi, Michael C Hall y Bryan Cranston. Pero BE ha entrado pegando fuerte.

          • #12628


            Joeymes
            Participante

              Yo me la bajo con subtítulos integrados.
              Por cierto, grandísima primera temporada.

            • #12631


              Melissa
              Participante

                Ayer estuve investigando a ver si consigo encontrar los subtítulos en inglés en alguna puta parte, que esta sí que me molaría verla en VO pero me niego a verla con subtítulos en español.

                ¿Qué programa usáis para integrar subtítulos?

                En sutitulos.es están los subs en inglés también http://www.subtitulos.es/season/682/1

                Yo uso el VLC para todo!

              • #12633


                Joeymes
                Participante

                  Yo uso el BS Player que va jodidamente bien.

                • #12635


                  sammet
                  Participante

                    Pues dime donde, que ayer no fui capaz de encontrarlo XD

                  • #12636


                    Lestat6996
                    Participante

                      Ayer estuve investigando a ver si consigo encontrar los subtítulos en inglés en alguna puta parte, que esta sí que me molaría verla en VO pero me niego a verla con subtítulos en español.

                      ¿Qué programa usáis para integrar subtítulos?

                      El BSplayer a mí también me va perfecto. Y si quieres los subtítulos en inglés los tienes sin problemas (aunque si a veces ya es un poco jodido en castellano, en inglés tiene que ser un poco fiesta XD)

                    • #12644


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues dime donde, que ayer no fui capaz de encontrarlo XD

                        Cuando llegue a casa te envío un mail/privado con dirección de la web donde bajo (vía megaupload) las series (no todas) con los subtítulos integrados. No tengo la serie aquí, en el curro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.