BLOODBOUND Unholy Cross

Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #25529


    m6
    Participante

      Como mola la de Moria!

      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #25557


      sammet
      Participante

        Para mí también es uno de los mejores del año. Pasa a engrosar el top 10 donde ahora mismo creo que hay poco más.

        Así a ojo, otros 9

      • #25560


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=17201]Para mí también es uno de los mejores del año. Pasa a engrosar el top 10 donde ahora mismo creo que hay poco más.

          Así a ojo, otros 9[/quote]

          No, por ahora sólo hay dos XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #25586


          Aitor
          Participante

            Lo escuhé ayer un par de veces mientras salía a correr y me ha parecido un disco acojonante, puede que incluso me llegue a gustar más que el primero, a pesar de preferir la voz de Urban. El disco pasa echando ostias. Las canciones que más me han gustado son las más Maidenianas, aunque las happies tb molan.

            Gran disco, con un muy buen trabajo de voces y buena producción. Junto con Heavenly, me parecen la banda más en forma dentro del panorama power metalero.

          • #25591


            Rock Lee
            Participante

              Gran disco a todos los niveles. No entiendo como teniais unas expectativas tan bajas :guitar:

            • #25604


              asylum
              Participante

                Lo escuhé ayer un par de veces mientras salía a correr y me ha parecido un disco acojonante, puede que incluso me llegue a gustar más que el primero, a pesar de preferir la voz de Urban. El disco pasa echando ostias. Las canciones que más me han gustado son las más Maidenianas, aunque las happies tb molan.

                Gran disco, con un muy buen trabajo de voces y buena producción. Junto con Heavenly, me parecen la banda más en forma dentro del panorama power metalero.

                Yo personalmente pienso (casi) que es su mejor disco… junto al primero, pero es que me ha enganchado la de dios.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #25668


                Demonlord
                Participante

                  En el lado maideniano Moria y drop the bomb son inmensas, mientras que por el lado power Reflections of evil y the dark side of life son cojonudas. Me falta, por ponerle algún perdo, un tema con melodías más maidenianas como alguno del primer disco.

                • #25679


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Sólo llevo 4 temas, pero me da que voy a poner la nota de color por aquí :despollo:

                  • #25850


                    sammet
                    Participante

                      [quote quote="sammet" post=17238][quote quote="asylum" post=17201]Para mí también es uno de los mejores del año. Pasa a engrosar el top 10 donde ahora mismo creo que hay poco más.

                      Así a ojo, otros 9[/quote]

                      No, por ahora sólo hay dos XD[/quote]

                      Entonces no es un top10, es un top2

                    • #25852


                      asylum
                      Participante

                        Bueno, pero ya se irá colando alguno más, gañanín.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.