BLOODBOUND Unholy Cross

Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #14593


    Atland
    Participante

      Hay ganas para lo nuevo de los suecos BLOODBOUND. Tras “Nosferatu”, “Book Of The Dead” y “Tabula Rasa”, en Marzo editarán “Unholy Cross”.

      Me gustan los tres discos y espero que el nuevo también me enganche!

    • #14599


      Marcolin
      Participante

        Para mí, “Nosferatu” parte la pana. Los otros dos psssss… De ahí que mis esperanzas sean escasas.

      • #14625


        Juanma Rubio
        Participante

          Nosferatu me gustó, el segundo bastante menos así que no he llegado a escuchar todavía el tercero

        • #14641


          Roy
          Participante

            Para mí, “Nosferatu” parte la pana. Los otros dos psssss… De ahí que mis esperanzas sean escasas.

            +1000 no espero mucho y menos sin Urbano

            Red Sharks!

          • #14646


            asylum
            Participante

              Pues a mí me han gustado todos sus discos, así que escucharé este también.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #14675


              Jesus
              Participante

                A mi el primero me parece gloria bendita. Completo sin nada de relleno. El segundo lo oí una vez y no pude ni terminar de escucharlo, pero Tabula Rasa me parece otro gran disco. Las primeras escuchas me costaron un poco, pero creo que es un disco que gana muchisimo con sucesivas escuchas.
                Por cierto de que coño va el tio este(Urban Breed), me voy, vuelvo, me vuelvo a ir, para el siguiente supongo que volverá, no???

              • #14681


                Demonlord
                Participante

                  Más que el anterior espero. Creo que este iba a ser una mezcla de los dos anteriores así que, a poco que metan más melodías y dejen de ser tan coñazo, me gustará.

                • #14683


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaansias tengo. EL primero es un poco repetitivo pero tiene temazos, el segundo no está mal, el tercero me parece un discazo… a ver qué tal este, aunque me temo un batacazo, no se por qué :S

                  • #14771


                    Atland
                    Participante

                      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaansias tengo. EL primero es un poco repetitivo pero tiene temazos, el segundo no está mal, el tercero me parece un discazo… a ver qué tal este, aunque me temo un batacazo, no se por qué :S

                      Yo también me espero un batacazo con lo nuevo de In Vain, agorero. :jeje:

                    • #14783


                      Aitor
                      Participante

                        El Nosferatu, junto con el Dust to dust de Heavenly (quitandole 15 minutos) de lo mejor del power metal en los últimos años

                        Los dos discos me parecen copias descaradas de Helloween/Maiden (caso Bloodbound) y Edguy/Gamma Ray/Angra (caso Heavenly), pero me encantan.

                        El disco de Bloodbound con el gran Bornmann me gusta, pero le prefiero haciendo hard rock. ¿Quien el el cantante? ¿Sigue el de Tad Morosee?

                        A ver si Frederik Berg saca algo con Street Talk

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.