Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #15149


    jumper
    Participante

      A mí los dos primeros no me disgustan, pero se quedan solo en eso, el primer discazo de BG es el Tales, una maravilla de disco, después el Somewhere Far Beyond, que es otro discazo, pero me gusta menos que el Tales, y el siguiente el Imaginations, la obra culmen, ya la cosa sólo daría para otro buén disco que sería el siguiente, porque ya la cosa no sería los mismo, sus últimos dos discos son una verdadera mierda.

      muy bien definida la trayectoria de esta banda.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #15152


      tintxu
      Participante

        Hombre, a mi los tres ultimos discos, me parecen evidentemente mas flojos, pero nunca una mierda de discos

        Para lo que han hecho muchos grupos por ahi, son discos decentes, sin llegar a sus mejores momentos

      • #15163


        m6
        Participante

          Yo creo en el último disco.:P

        • #15184


          Seven Son
          Participante

            Os puedo asegurar que he hecho un enorme esfuerzo por escuchar los dos ultimos discos, los cuales poseo fisica y legalmente (por lo que fueron, los colecciono), pero es que no puedo con ellos, los veo estériles, el ANATO tiene cosas salvables, pero los dos últimos:pinch:

          • #15186


            Seven Son
            Participante

              [quote quote="Seven Son" post=3948]A mí los dos primeros no me disgustan, pero se quedan solo en eso, el primer discazo de BG es el Tales, una maravilla de disco, después el Somewhere Far Beyond, que es otro discazo, pero me gusta menos que el Tales, y el siguiente el Imaginations, la obra culmen, ya la cosa sólo daría para otro buén disco que sería el siguiente, porque ya la cosa no sería los mismo, sus últimos dos discos son una verdadera mierda.

              muy bien definida la trayectoria de esta banda.[/quote]

              Has visto, ya hemos dejado de discrepar:cerveza:

            • #15218


              edwar
              Participante

                Yo creo en el último disco.:P

                Pero si el señor Hansi canta como una niña :S
                Grande el Imaginations, pero después… como ellos mismos dicen: “…And then, there was silence”

              • #15498


                m6
                Participante

                  Pues a mi me gusta. Es más, creo que hace bien en combinar la voz limpia que venía usando en los últimos discos con la voz rasgada de la época gloriosa. Temazos como Ride into obsession, A voice in the dark y Sacred wordls y wheel of time, con esas orquetaciones, me ponen los pelos como escarpias.

                • #15516


                  edwar
                  Participante

                    A mi me lo vendieron bien, incluso pensé en darle una oportunidad. Pero una noche en un bar empezó a sonar tamaño engendro (sin interferencias con el alcohol, ya que iba por mi segundo mini de agua), y me pareció horrible, mientras los heavys del antro en cuestión se contoneaban con BG.

                  • #15517


                    asylum
                    Participante

                      Pues a mi me gusta. Es más, creo que hace bien en combinar la voz limpia que venía usando en los últimos discos con la voz rasgada de la época gloriosa. Temazos como Ride into obsession, A voice in the dark y Sacred wordls y wheel of time, con esas orquetaciones, me ponen los pelos como escarpias.

                      A mí también, me gusta más que los dos anteriores.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #15551


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=4380]Pues a mi me gusta. Es más, creo que hace bien en combinar la voz limpia que venía usando en los últimos discos con la voz rasgada de la época gloriosa. Temazos como Ride into obsession, A voice in the dark y Sacred wordls y wheel of time, con esas orquetaciones, me ponen los pelos como escarpias.

                        A mí también, me gusta más que los dos anteriores.[/quote]

                        Me too!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.