Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #13225


    tintxu
    Participante

      Yo me quedo con Tales y Somewhere. Imaginations me parece muy sobrecargado a veces.

      ANATO = :zzz:

      Pienso lo mismo, menos lo del Imaginations

    • #13243


      Yakari
      Participante

        Otro q es del Tales (para mi el mejor) y somewhere, el imaginations no lo he escuchado nunca.

      • #13249


        Dark Crusader
        Participante

          Anato es un bodriazo con un par de temas buenos que no se ni que hacen ahí :risa:

          Qué decir del imaginations… aunque Born in a mourning hall no me va mucho, es un discazo de cojones. El mejor de BG y de los mejores del metal alemán

          Ains, qué viejo me estoy haciendo :(

        • #13315


          sammet
          Participante

            Mi favorito de los putos cans… digoo, de Blind Guardian es el Somewhere, pero posiblemente éste sea el segundo. Creo que soy capaz de escucharlo casi entero sin dormirme.

          • #13320


            tintxu
            Participante

              Otro q es del Tales (para mi el mejor) y somewhere, [b]el imaginations no lo he escuchado nunca.[/b]

              Pues en serio, te estas perdiendo un gran gran gran disco

            • #13674


              tito mustaine
              Participante

                Para mi un discazo,estuvo meses sonando en mi casa, luego fui perdiendo el interés,jamas superraran este disco.

              • #13680


                Juanma Rubio
                Participante

                  Muy grande. pero quizá mi favorito sea somewhere far beyond

                • #13684


                  Buddy
                  Participante

                    No sabría decidirme entre éste, el “Somewhere” y el “Tales”. Eso sí, creo que indicutiblemente “Bright Eyes” debería ser la canción señera y el último bis en todos sus conciertos. Y no esa sobredosis de doble bombo que es “Mirror mirror”.

                    http://www.youtube.com/watch?v=dzdF1Hho_3k

                    PD: A mí el ANATO en global me parece un disco más flojo que los anteriores pero los primeros cuatro temas son notables.

                  • #13685


                    David
                    Participante

                      Muy bueno el imaginations, pero me quedo con el Battalions. Me encanta el sonido viejo de este grupo

                    • #13690


                      Roy
                      Participante

                        Su gran disco, mi primer original de ellos ademas, le tengo especial cariño.
                        El ultimo muchisimo mejor que el Analto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 66)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.