Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #13141


    jumper
    Participante

      Un disco imprescindible. Seguramente su culmen compositivo aunque, por canciones favoritas, me quedo con “Somewhere far beyond”.

      Personalmente, sí pienso que más dura fue la caída a partir de aquí. “Nightfall..” está bien pero se pierden entre intros-outros y leches varias, y los tres últimos, pues bueno, “ANATO” no lo entiendo, así de claro, y los dos últimos no me molan, “A twist in the myth” porque me parece una cagada descomunal y “At the edge of time” porque, sin estar mal, no posee temas que me llamen la atención para reengancharme a Hansi y los suyos. Para colmo, en directo me parecen lamentables, lo que no ayuda.

      Pero vamos, “Imaginations” es una maravilla.

      tal cual. Exactamente lo que yo pienso. Nightfall todavía se puede considerar un buen disco de Blind Guardian. De ahí en adelante, caca. Respecto a mi favorito ando ahí ahí entre este y el somewhere far beyond, pero es que imaginations lo tiene todo. Caña, arreglos espectaculares, portada acojonante, sonidaso y todas las canciones son de sobresaliente. Lástima que hayan terminado así.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #13142


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="umaka" post=1403]Y en este foro también, que viva el ANATO.

        Eso, que no he dicho nada del tema. ANATO es la polla con cebolla.[/quote]

        +otro

        Respecto al Imaginations, también es mi favorito, el disco más redondo de BG.

        See ya

      • #13143

        El mejor disco de Blind Guardian, y mi primer cd que tuve original, que recuerdos

      • #13152


        tintxu
        Participante

          El mejor disco de Blind Guardian, y mi primer cd que tuve original, que recuerdos

          De los primeros que me pillé yo fueron el Battalions of Fear y el directo de Japon y luego algo mas tarde el Somewhere Far Beyond

        • #13160


          Jesus
          Participante

            MI segundo disco suyo original. El primero fue follow the blind.
            Tambien pienso que este es su mejor trabajo en conjunto. The script for my requiem me arece la mejor del disco. Curiosamente hace tres semanas rescate el disco para el coche camino de madrid, tras muchos años sin oirlo

          • #13166


            orificio
            Participante

              [quote quote="HaNSi_bg" post=1417][quote quote="umaka" post=1403]Y en este foro también, que viva el ANATO.

              Eso, que no he dicho nada del tema. ANATO es la polla con cebolla.[/quote]

              +otro

              Respecto al Imaginations, también es mi favorito, el disco más redondo de BG.

              See ya[/quote]

              A mí también me encanta. Me parece que evolucionan de forma lógica desde el somewhere far beyond dando más peso a melodías elaboradas. El ANATO me parece sencillamente una obra maestra. Obviamente me encanta también todo lo anterior. A partir del ANATO, sin embargo, no encuentro nada de mi agrado.

            • #13201


              Alonso
              Participante

                OBRA MAESTRA. No tiene desperdicio alguno.

                Junto con Nightfall in Middle Earth, los dos mejores albums de los alemanes

              • #13207


                DarkPilgrim
                Participante

                  Nunca he entendido lo de este disco. Me gusta mucho, pero en mi escala de Blind Guardian está en el 5º puesto. Los 4 primeros y sobre todo el Nightfall (mi disco favorito de todos los tiempos) me gustan más :no:

                • #13215


                  asylum
                  Participante

                    Yo me quedo con Tales y Somewhere. Imaginations me parece muy sobrecargado a veces.

                    ANATO = :zzz:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #13221


                    gayeta
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=1447][quote quote="HaNSi_bg" post=1417][quote quote="umaka" post=1403]Y en este foro también, que viva el ANATO.

                      Eso, que no he dicho nada del tema. ANATO es la polla con cebolla.[/quote]

                      +otro

                      Respecto al Imaginations, también es mi favorito, el disco más redondo de BG.

                      See ya[/quote]

                      A mí también me encanta. Me parece que evolucionan de forma lógica desde el somewhere far beyond dando más peso a melodías elaboradas. El ANATO me parece sencillamente una obra maestra. Obviamente me encanta también todo lo anterior. A partir del ANATO, sin embargo, no encuentro nada de mi agrado.[/quote]

                      Aquí otro fan, A Night at the Opera forever!!

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 66)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.