Blind Guardian – Imaginations From The Other Side

Este debate tiene 65 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #13059


    EvilAnvil
    Participante

      Joder, un disco sin desperdicio. Lo estoy escuchando ahora, no sé los años que hará que no lo pongo. Todos los putos temas son buenos.

      Luego se olvidaron de dar caña y se centraron en hacer canciones raras sin gancho alguno.

    • #13060


      Lestat6996
      Participante

        Para mí el mejor disco de los bardos con diferencia. Y la portada espectacular también, que nunca está de más comentarlo.

      • #13062


        Nazgul
        Participante

          Si señor, DISCAZO como la copa de un pino !!!!

          Luego ya se volvieron unos posers…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #13068


          EvilAnvil
          Participante

            Jajaja! Hombre, tanto como posers… con el paso del tiempo el A Night At The Opera ha ido ganando para mí, todavía había algún tema interesante. En su día no me gustó demasiado.

            De ahí en adelante, no he escuchado casi nada de su material. Creo que el tema Another Stranger Me es de lo poco que me ha gustado en los últimos tiempos. Sigue siendo Heavy evidentemente, pero no son canciones que atrapen por cómo están estructuradas, son raras de cojones :risa:

          • #13072

            El disco de BG por antonomasia. De arriba a abajo no tiene desperdicio alguno. El momento álgido es The Script for my Requiem pero joder, And the story Ends, la homónima, Born in a mourning hall, Bright Eyes, la acústica Past and Future Secret…

            Qué recuerdos :no:

          • #13073


            Marcolin
            Participante

              Un disco imprescindible. Seguramente su culmen compositivo aunque, por canciones favoritas, me quedo con “Somewhere far beyond”.

              Personalmente, sí pienso que más dura fue la caída a partir de aquí. “Nightfall..” está bien pero se pierden entre intros-outros y leches varias, y los tres últimos, pues bueno, “ANATO” no lo entiendo, así de claro, y los dos últimos no me molan, “A twist in the myth” porque me parece una cagada descomunal y “At the edge of time” porque, sin estar mal, no posee temas que me llamen la atención para reengancharme a Hansi y los suyos. Para colmo, en directo me parecen lamentables, lo que no ayuda.

              Pero vamos, “Imaginations” es una maravilla.

            • #13080


              tintxu
              Participante

                De este disco para atras, todo es bueno, incluyendo este que es un pedazo de disco
                Junto con Somewhere far beyond me parece lo mejor que han hecho aunque mi favorito es Tales from the Twilight World

                De ahi para adelante, tambien me gustan, pero no es lo mismo

              • #13089


                Nazgul
                Participante

                  Jajaja! Hombre, tanto como posers…

                  ;)

                  Aunque sus discos posteriores no me apasionan.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #13100


                  umaka
                  Participante

                    “I’m Alive” y “Another Holy War” son dos temas que no destacan mucho entre la gente y para mí son los mejores del disco. Disco imprescindible, hay días que sería mi favorito, otros días gana el “Tales…”.

                    Respecto al último disco, los temas buenos que tiene (“A voice in the Dark”, “Ride into obsession”…) son muy buenos, pero los no tan buenos no los aguanta ni su padre.

                    Y en este foro también, que viva el ANATO.

                  • #13114

                    Y en este foro también, que viva el ANATO.

                    Eso, que no he dicho nada del tema. ANATO es la polla con cebolla.

                  Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.