Blind Guardian – Beyond The Red Mirror

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  katathema hace 2 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ya se ha comentado algo en la Hermandad del Poder y la Gloria, pero creo que esta gente se merecen post propio.

Roy
    Participante

me ha gustado mucho, aunque solo lo pude oir una vez

Red Sharks!

asylum
    Participante

Me da pereza escucharlo, pero el último disco no estaba mal.

En cualquier caso, lo que daría porque dejaran de ser tan recargados.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

Me lo puse en el trabajo, se em lió el tema y lo deje en la cuarta canción. La sensación es que intentan hacer composiciones demasiado perfectas y si hicieran cosas más sencillas estaría bastante mejor.
    A ver si lo escucho tranquilamente que se me están acumulando los discos a escuchar…

tintxu
    Participante

Aunque ya no escucho mucho, he sido un gran fan de este grupo

Lo oiré por supuesto, aparte de que está bien la cancion

asylum
    Participante

Me lo puse en el trabajo, se em lió el tema y lo deje en la cuarta canción. La sensación es que intentan hacer composiciones demasiado perfectas y si hicieran cosas más sencillas estaría bastante mejor.
    A ver si lo escucho tranquilamente que se me están acumulando los discos a escuchar…

Claro, yo también pienso que deberían volver a sus primeros años, cuando eran más directos y menos pomposos.

El Nightfall me gustó mucho pero joder con la evolución que siguieron :unsure:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

m6
    Participante

Nightfall es un tostón :P
    El último me gustó mucho, veamos que han hecho con este, aunque en principio la producción no mola nada, suena embotellado.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Anónimo

A mí Nightfall me gusta mucho. El anterior me gustó, pero nunca más me lo he puesto. Son diferentes formas de gustar, no se sí me explico. :risa:

BastoSantardo
    Participante

Pues sorprendentemente me ha gustado, pero como alguno dice, demasiado recargado todo. Es una pena porque durante años fue mi grupo preferido, pero el ANATO ya fue una decepcion en su momento (hace mil que no lo escuho… un dia me lo pongo), y lo de después ya bufff… No se ni cuantos discos han sacado desde entonces, pero escuché uno (a twist no seque) y joder, que coñazo.

El Nightfall es mi disco favorito de BLIND GUARDIAN y en general

Atland
    Participante

Pues a mi no me convence de momento… Que el primer tema sea de 9 minutazos y sin ser entretenido… Prefiero a los Orden Ogan, más corto, más directo. B)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.