BLESSED BY A BROKEN HEART – Feel The Power (2012)

Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #71594


    Dark Crusader
    Participante

      Joder qué grandérrimo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Y encima traducción de google

    • #101537


      Jess
      Participante

        Madre mía, bueno rescato el topic porque no sé dónde poner esto, pero es que el grupo me tiene IMPACTADA, este disco me está pareciendo la hostia, aún no sé si lo adoro o me parece una blasfemia sólo sé que no puedo dejar de oírlo :midios: :guitar:

      • #101560


        Roy
        Participante

          Shut up and rock!!! :guitar:

          Red Sharks!

        • #101570


          Anónimo

            Es un discazo!

          • #101592


            philanselmo30
            Participante

              Es un grupo que rompe con muchos clichés, pero también se nutre de muchos otros. Su música es la hostia y saben dar el clavo con las melodías, pero picotean de tantas cosas que al final se están quedando un poco en la sombra. Y eso que este disco ya es meramente hard rock.

            • #101593


              Roy
              Participante

                Si, porque el pedal to the metal es demasiado modernillo hardcoreta para mi gusto

                Red Sharks!

              • #101594


                Anónimo

                  Si, porque el pedal to the metal es demasiado modernillo hardcoreta para mi gusto

                  Doy fe!

                • #101718


                  Metallyan
                  Participante

                    Este tema lo podían haber firmado perfectamente Reckless Love, suena totalmente a ellos.

                    La verdad es que molan, aunque casi me gustaba más el anterior porque era más original, eso de mezclar hard rock ochentero con metalcore no deja de resultar curioso XD.

                  • #101719


                    Metallyan
                    Participante

                      Por cierto, me he enterado que este año se ha ido el cantante (Tony Gambino, vaya nombre :despollo:), y ahora canta uno de los guitarristas, un tal Sam Ryder.

                      Esto es lo último que han sacado, este single:

                    • #101722


                      Roy
                      Participante

                        mola :guitar:
                        el cantante que tenian era un yonko muy serio

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.