BLESSED BY A BROKEN HEART – Feel The Power (2012)

Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #67809


    philanselmo30
    Participante

      Discaso :guitar:

    • #67873


      Aitor
      Participante

        Discaso :guitar:

        +100000000

      • #69859


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=64882]Discaso :guitar:

          +100000000[/quote]

          +1234567890

          Lo que me ha sorprendido es que el rollo metalcore y moderno ha desaparecido casi al 100% y esto es, con algún matiz, un disco de glam metal de finales de los 80 puro y duro, concentrándose en el rollo guitarrero a lo George Lynch, Marc Ferrari, etc.

        • #69863


          Atland
          Participante

            [quote quote="scarem" post=64946][quote quote="philanselmo30" post=64882]Discaso :guitar:

            +100000000[/quote]

            +1234567890

            Lo que me ha sorprendido es que el rollo metalcore y moderno ha desaparecido casi al 100% y esto es, con algún matiz, un disco de glam metal de finales de los 80 puro y duro, concentrándose en el rollo guitarrero a lo George Lynch, Marc Ferrari, etc.[/quote]

            Cierto en una primera escucha me quedé más con los mínimos detalles brutotes… A mi también me parece un buen disco! B)

          • #69881


            Metallyan
            Participante

              [b]El cantante o ha envejecido mucho en 3 o 4 años o se ha metido mucha droga.[/b]

              De momento el tema me mola, ya escuchare el disco.

              Tiene una cara de yonkarra que no puede ni con su alma, ha pasado de tener 20 años a tener unos 35 por lo menos en 3 o 4 años XDD.

            • #69894


              philanselmo30
              Participante

                De acuerdo con Marco. Los elementos core estan bastante mas aparcados. Hay ramalazos y tal, pero por lo general estos es s un disco de Glam Metal tipo loa White lion, Dokken o Ratt de primeros 90. De hecho, si el primer disco lo podian disfrutar mas unos seguidores de Trivium, pongamosle, este esta mas encaminado a los que les gustan las bandas citadas. Por lo menos para mi gusto.

              • #71123


                Roy
                Participante

                  Discazo, no los conocia la verdad, ese rollo suyo trivium me hizo pasar de ellos..pero la mezcla de estilos esta de puta madre. Tal vez deba recuperar el primer disco

                  Red Sharks!

                • #71150


                  Metallyan
                  Participante

                    El cantante se parece a Christian Gálvez de Pasapalabra XDDD.

                  • #71571


                    Roy
                    Participante

                      Por cierto, sacado de su Bio de la wikipedia XDD

                      En el año 2005 se unio el teclista/baulista Baúl Gonzalez Blanco. :midios:

                      Red Sharks!

                    • #71591


                      philanselmo30
                      Participante

                        Por cierto, sacado de su Bio de la wikipedia XDD

                        En el año 2005 se unio el teclista/baulista Baúl Gonzalez Blanco. :midios:

                        Pensaba que ya estabas pedo, pero lo he comprobado y es cierto XDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.