BLESSED BY A BROKEN HEART – Feel The Power (2012)

Este debate tiene 30 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #66118


    Atland
    Participante

      Vuelven estos elementos con el segundo disco. En la primera escucha me ha gustado. Siguen mezclando, heavy metal, glam, metal-core y demás. Esta vez, suenan más melódicos!!!

    • #66119


      philanselmo30
      Participante

        Yo entiendo que mucha gente se los pueda tomar a guasa, pero a mi personalmente me parecen unos genios. Como músicos no tienen desperdicio, son unos cracks y hacen que toda esa mezcolanza que cita Atlant la lleven a cabo con fluidez y hasta cierta naturalidad, sin que nada suene chirriante. El tema del video me parece cojonudo, a ver qué tal disco entero, al cual le tengo ganas.

        El anterior ya me pareció la hostia. Me fascina lo horteras que pueden llegar a ser y lo bien que me entran sus canciones :risa:

        Ahora solo cabe esperar que hagan directos de más de 40 minutos, no como el que me fumé hace dos años en la ritmo y compás.

      • #66131


        Metallyan
        Participante

          Curiosa esa portada a lo Mad Max XDD.

          De todas formas estos cada día tienen menos de metalcore, de hecho en ese tema no encuentro ningún elemento de metalcore, es totalmente melódico, suenan a cualquier banda de sleazy sueca de ahora.

        • #66132


          Atland
          Participante

            Curiosa esa portada a lo Mad Max XDD.

            De todas formas estos cada día tienen menos de metalcore, de hecho en ese tema no encuentro ningún elemento de metalcore, es totalmente melódico, suenan a cualquier banda de sleazy sueca de ahora.

            Todo el disco no es así!

          • #66136


            Marcolin
            Participante

              Yo entiendo que mucha gente se los pueda tomar a guasa, pero a mi personalmente me parecen unos genios. Como músicos no tienen desperdicio, son unos cracks y hacen que toda esa mezcolanza que cita Atlant la lleven a cabo con fluidez y hasta cierta naturalidad, sin que nada suene chirriante. El tema del video me parece cojonudo, a ver qué tal disco entero, al cual le tengo ganas.

              El anterior ya me pareció la hostia. Me fascina lo horteras que pueden llegar a ser y lo bien que me entran sus canciones :risa:

              Ahora solo cabe esperar que hagan directos de más de 40 minutos, no como el que me fumé hace dos años en la ritmo y compás.

              Tanto como genios no les calificaría pero también pienso que son unos cracks. “Pedal to the metal” es un álbum jodidamente adictivo que es lo que se le pide a un disco que te compras. La canción nueva, sin ser un “Move your body” o un “She-wolf”, me gusta.

            • #66243


              Buddy
              Participante

                El primero me encantó. A ver éste que tal.

                El tema del video no está mal pero habría agradecido unos cuantos ramalazos más tralleros.

              • #66281


                asylum
                Participante

                  La portada es la hostia XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #66325


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    En spotifya ya está. Lo he escuchado y no me lo esperaba, nunca les había escuchado antes. Muy melódicos! Los puntos metalcore son pocos y no me acaban de convencer.

                  • #66765


                    reke
                    Participante

                      El cantante o ha envejecido mucho en 3 o 4 años o se ha metido mucha droga.

                      De momento el tema me mola, ya escuchare el disco.

                    • #66768


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Pues me ha enganchado muchísimo el disco!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.