BLESSED BY A BROKEN HEART – Feel The Power (2012)

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Metallyan hace 4 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

Atland
    Participante

Vuelven estos elementos con el segundo disco. En la primera escucha me ha gustado. Siguen mezclando, heavy metal, glam, metal-core y demás. Esta vez, suenan más melódicos!!!

Jorge Osoro
    Participante

Yo entiendo que mucha gente se los pueda tomar a guasa, pero a mi personalmente me parecen unos genios. Como músicos no tienen desperdicio, son unos cracks y hacen que toda esa mezcolanza que cita Atlant la lleven a cabo con fluidez y hasta cierta naturalidad, sin que nada suene chirriante. El tema del video me parece cojonudo, a ver qué tal disco entero, al cual le tengo ganas.

El anterior ya me pareció la hostia. Me fascina lo horteras que pueden llegar a ser y lo bien que me entran sus canciones :risa:

Ahora solo cabe esperar que hagan directos de más de 40 minutos, no como el que me fumé hace dos años en la ritmo y compás.

Metallyan
    Participante

Curiosa esa portada a lo Mad Max XDD.

De todas formas estos cada día tienen menos de metalcore, de hecho en ese tema no encuentro ningún elemento de metalcore, es totalmente melódico, suenan a cualquier banda de sleazy sueca de ahora.

Atland
    Participante

Curiosa esa portada a lo Mad Max XDD.

De todas formas estos cada día tienen menos de metalcore, de hecho en ese tema no encuentro ningún elemento de metalcore, es totalmente melódico, suenan a cualquier banda de sleazy sueca de ahora.

Todo el disco no es así!

Marcolin
    Participante

Yo entiendo que mucha gente se los pueda tomar a guasa, pero a mi personalmente me parecen unos genios. Como músicos no tienen desperdicio, son unos cracks y hacen que toda esa mezcolanza que cita Atlant la lleven a cabo con fluidez y hasta cierta naturalidad, sin que nada suene chirriante. El tema del video me parece cojonudo, a ver qué tal disco entero, al cual le tengo ganas.

El anterior ya me pareció la hostia. Me fascina lo horteras que pueden llegar a ser y lo bien que me entran sus canciones :risa:

Ahora solo cabe esperar que hagan directos de más de 40 minutos, no como el que me fumé hace dos años en la ritmo y compás.

Tanto como genios no les calificaría pero también pienso que son unos cracks. “Pedal to the metal” es un álbum jodidamente adictivo que es lo que se le pide a un disco que te compras. La canción nueva, sin ser un “Move your body” o un “She-wolf”, me gusta.

Buddy
    Participante

El primero me encantó. A ver éste que tal.

El tema del video no está mal pero habría agradecido unos cuantos ramalazos más tralleros.

asylum
    Participante

La portada es la hostia XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Ruben Martínez
    Participante

En spotifya ya está. Lo he escuchado y no me lo esperaba, nunca les había escuchado antes. Muy melódicos! Los puntos metalcore son pocos y no me acaban de convencer.

reke
    Participante

El cantante o ha envejecido mucho en 3 o 4 años o se ha metido mucha droga.

De momento el tema me mola, ya escuchare el disco.

Ruben Martínez
    Participante

Pues me ha enganchado muchísimo el disco!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.