BLAZE BAYLEY

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por Aitor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #73383


    Buddy
    Participante

      18 Apr Azkena Bilbao Spain Blaze Bayley
      19 Apr Circulo Vitoria Spain Blaze Bayley
      20 Apr Durango Club Valencia Spain Blaze Bayley
      21 Apr Bar La Gramola Orihuela Spain Blaze Bayley
      22 Apr The Royal Club Zaragoza Portugal Blaze Bayley

    • #73390


      José Miguel Gómez
      Participante

        Parece que por Madrid o Barcelona ni se asoma. Bueno, de todas maneras este hombre está ya acabadísimo, una lástima, y mira que me gustaron mucho sus 2 primeros discos en solitario pero ya no da más de sí.

      • #73391


        Daniel
        Participante

          Portugal? Que cabritos :laugh: Yo no iré y eso que es barato (15 euros creo) me gusta Blaze pero nunca he sido muy fan de su carrera en solitario

        • #73425


          Marcolin
          Participante

            Joer, yo pensaba que el día 24 de abril tocaba en Madrid pero vamos, visto que la última vez no fueron ni 100 personas, no me extraña.

            Es una pena porque el último disco es una mierda pinchada en un palo, sobre todo comparado con sus dos anteriores trabajos que son cojonudos. En eso discrepo muchísimo con Pepe. Ya les hubiera gustado a sus ex hacer discos la décima parte de buenos que “The man who would not die” o “Promise or terror”.

            La pena es que deshiciera una banda que le había dando sus, en mi opinión, mejores momentos como artista (junto al “X factor” de Maiden). Ahora, vaga como Paul Di´anno con músicos de cada país y eso no es nada bueno.

            En el repertorio actual, no mete ni un tema de esos dos discos. Son casi todos del último, del primero (buenísimo también “Psylicon Messiah”) y 4 o 5 de Maiden.

            Una pena porque a mí Blaze me parece la caña.

          • #73558


            campbell
            Participante

              Parece que por Madrid o Barcelona ni se asoma. Bueno, de todas maneras este hombre está ya acabadísimo, una lástima, y mira que me gustaron mucho sus 2 primeros discos en solitario pero ya no da más de sí.

              Es que me parece que esta gira va a ser…

            • #73624


              Buddy
              Participante

                ¿Qué es eso de que el tío no tiene banda y tira de músicos locales? :blink:

              • #73630


                Marcolin
                Participante

                  ¿Qué es eso de que el tío no tiene banda y tira de músicos locales? :blink:

                  Eso dijo. Lo hizo en el tour ruso pero en este segmento de la gira, sí lleva a una banda de acompañamiento

                  * Matteo “Lehmann” Grazzini (NEURASTHENIA) – Bass
                  * Claudio Tirincanti – Drums
                  * Andrea Neri (ASTARTE SYRIACA) – Guitar
                  * Thomas Zwijsen (NYLON MAIDEN) – Guitar

                  El problema es que no es “su banda” como en los dos últimos discos en los que no solo iba con ellos de gira sino que componían, ensayaban y demás, juntos.

                  Comentó que financieramente era mucho más barato lo primero (es obvio) pero artísticamente el resultado se ha resentido un montón.

                • #73647


                  Buddy
                  Participante

                    :S Aunque yo pensaba que las composiciones eran 100% suyas.

                  • #73650


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Nylon Maiden :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #74078


                      mich
                      Participante

                        la cosa resulta muy triste de cualquier modo.supongo que pagaria por gira nacional, aunque es triste ver en que salas toca y que seguramente el aforo sera bastante pesimo. Muerte anunciada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.