BLAZE BAYLEY

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #129179


    NappyRob
    Participante

      Jueves 13 Marzo 2014 – MADRID, We Rock.
      Viernes 14 Marzo 2014 – BARCELONA.

      Su etapa en solitario no me interesa nada pero si en el repertorio hay muchos covers de Maiden igual me paso a verle, “The X Factor” es uno de mis favoritos de la doncella.

    • #129192


      Anónimo

        Creo que sus conciertos estarán tan llenos como este topic…

      • #129195


        Marcolin
        Participante

          :guitar: :guitar: Blaze está gordo, decrépito y su último disco es una mierda, pero si lleva una banda consistente y se dedica a tocar de su trayectoria en solitario y tres o cuatro temas de Maiden, pateará culos.

        • #129208


          Dark Crusader
          Participante

            Joder gordo es poco, la muerte de su mujer yo creo que le ha dejado más echo polvo de lo que nos podamos imaginar. En solitario tiene algunos temazos que flipas, y cuando le vi en directo (hace mil ya) SE COMIÓ EL ESCENARIO. Conciertazo inolvidable, y actitud inmejorable

          • #129213


            José Miguel Gómez
            Participante

              Hace 2 o 3 años habría ido a verle de cabeza, pero hoy en día… :unsure: no sé yo.
              Las dos veces que le he visto en directo me encantó, un frontman mucho más que decente, además a mí sus discos en solitario me gustan bastante, sobretodo los dos primeros, pero últimamente parece que está en caída libre. Me da un poco de pena decir esto, pero está acabadísimo.

            • #129242


              Buddy
              Participante

                Pues yo lo vi hace año y pico con Wolfsbane y, aunque el grupo no me gusta nada, él como frontman me pareció la hostia.

              • #129243


                Anónimo

                  Yo le vi teloneando a Helloween hace unos cuantos años ya y me llevé el parche del batería de Blaze.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.