Blásters y astronaves: CINE DE CIENCIA-FICCIÓN

Este debate tiene 81 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #88090


    Dark Crusader
    Participante

      Vista Eva, está bien, a ver si se atreve más gente en este país con el género. Respecto a la no pronunciación, creo que es solo cosa del Bruhl este no? y como es medio alemán, se lo podemos perdonar :risa:

    • #88095


      E.
      Participante

        Me comentaron en otro foro que el original es en catalán y que se tuvieron que doblar a sí mismos al castellano. Y, bueno, también puede que la copia que tengo yo, no original, tenga algún problema con el sonido.

      • #88096


        Dark Crusader
        Participante

          El original en catalán?? joder pero si la boca va perfectamente cuadrada con todo lo que dicen :blink:

        • #88097


          E.
          Participante

            Anunciada como “la primera película en catalán que abre el Festival de Sitges”, Eva (rodada en catalán y castellano)

          • #88098


            Dark Crusader
            Participante

              Pues eso, que doblada no está, está rodada 2 veces xD. El autodoblaje de actores suele tener efectos catastróficos

            • #88100


              asylum
              Participante

                Cómo la van a rodar dos veces… es una locura.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #88101


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues la versión que yo tengo desde luego no está doblada, es castellano de pura cepa :laugh:

                • #88138


                  stimme
                  Participante

                    Joder, es verdad que es un alocura, pero parece que es verdad:

                    Se han rodado dos películas de Eva, una en catalán y otra en castellano. Esto implica que el viernes 28 de octubre llegarán a las salas dos versiones distintas de la misma película. Por mucho que los actores respetasen las marcas e intentasen calcar una toma a la otra, el resultado (casi) nunca puede ser el mismo. “A pesar de que son muy parecidas, son diferentes”, explica el productor Sergi Casamitjana.

                    http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/eva-la-pelicula-espanola-sensacion-de-la-temporada-no-hay-mas-que-dos_XgcbaHEhv8sQMkAWD5Xeg3/

                  • #88141


                    asylum
                    Participante

                      Jajajaja, su puta madre. Pues serán dos pelis diferentes, es lógico que las expresiones, posturas e incluso encuadres sean exactamente los mismos jajaja.

                      Habrá partes sin voz que sí serán las mismas.

                      En fin, ahí gastándose la subvención del cine al catalán y luego los ciudadanos catalanes sufriendo los recortes XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #88443


                      WARSORE
                      Participante

                        Estoy buscando Spasms/Muerte por Espasmos/Death Bite/Mordisco Mortal. ¿La tienes asylum?.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.