Blade Runner 2????

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #29203


    Roy
    Participante
    • #29204


      asylum
      Participante

        Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #29208


        Danel
        Participante

          Pffffff…

        • #29215

          No me gusta la primera, ni me imagino la segunda :zzz:

        • #29216


          Roy
          Participante

            Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

            La de Kurt Russell??

            Red Sharks!

          • #29220


            José Miguel Gómez
            Participante

              :blink: Dios…

              Por favor Señor, haz que Alcon Entertainment quiebre antes de perpetrar esta aberración.

            • #29222


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=21642]Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

                La de Kurt Russell??[/quote]

                Esa es, peliculón! :salto:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #29223


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Acabo de leer el artículo entero.
                  A Nacho Vigalondo se le va la olla que es cosa mala, menos mal que no la hará él :risa: .

                  También pone que se barajan los nombres de David Fincher y Christopher Nolan para dirigirla. Esto me deja un poco más tranquilo (siempre que el director tenga algo que decir en el desarrollo de la historia y no esté ahí sólo para darle caché a la pelí), pero aún y así yo no jodería la original con una secuela. Ni precuela ya puestos, aunque me haría gracia conocer la historia pre-Blade Runner de Roy Batty como dicen por ahí :) .

                  De todas maneras, si al final se hace debería salir Rutger Hauer aunque sólo sea en un cameo (a Harrison Ford que le den por culo) :risa: .

                • #29309


                  Buddy
                  Participante

                    En novela sí que hay continuación de Blade Runner. Creo que son varias además.

                  • #29316


                    cliff burton
                    Participante

                      blade runner, película más sobrevalorada de la historia.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.