Blade Runner 2????

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Yakari hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

asylum
    Participante

Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Danel
    Participante

Pffffff…

No me gusta la primera, ni me imagino la segunda :zzz:

Roy
    Participante

Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

La de Kurt Russell??

Red Sharks!

José Miguel Gómez
    Participante

:blink: Dios…

Por favor Señor, haz que Alcon Entertainment quiebre antes de perpetrar esta aberración.

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=21642]Blade Runner 2 ya existe. Es “Soldier” de Paul W. Anderson :risa: Al menos se desarrolla en el mismo universo XD

La de Kurt Russell??[/quote]

Esa es, peliculón! :salto:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

José Miguel Gómez
    Participante

Acabo de leer el artículo entero.
    A Nacho Vigalondo se le va la olla que es cosa mala, menos mal que no la hará él :risa: .

También pone que se barajan los nombres de David Fincher y Christopher Nolan para dirigirla. Esto me deja un poco más tranquilo (siempre que el director tenga algo que decir en el desarrollo de la historia y no esté ahí sólo para darle caché a la pelí), pero aún y así yo no jodería la original con una secuela. Ni precuela ya puestos, aunque me haría gracia conocer la historia pre-Blade Runner de Roy Batty como dicen por ahí :) .

De todas maneras, si al final se hace debería salir Rutger Hauer aunque sólo sea en un cameo (a Harrison Ford que le den por culo) :risa: .

Buddy
    Participante

En novela sí que hay continuación de Blade Runner. Creo que son varias además.

cliff burton
    Participante

blade runner, película más sobrevalorada de la historia.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.