Blackberry Smoke – Find A Light

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por m6.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #370103


    Stargazer
    Participante

      Se que me voy a quear solo con este post XD, pero ahí va! :hurra:

      http://www.dirtyrock.info/wp-content/uploads/ngg_featured/Blackberry-Smoke-publican-nuevo-disco-Find-a-Light.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370105


      Marcolin
      Participante

        Aquí hay peña muy fan de Blackberry Smoke, eh? Duende es un flipado del grupo. Y supongo que a Belcebú le gustarán, aunque es un poco comercial para sus gustos :mail:

        A mí me molan bastante, aunque los dos últimos no tanto como el tremendo “The whipporwill”. Gran banda que, al menos, mantienen un nivel más que notable. Aunque musicalmente no son iguales, por ejemplo, Black Stone Cherry empezaron a un nivel bestial con dos álbumes geniales y luego, cuando iban a dar el salto a primera división, se pegaron una leche importante por la mala calidad de sus discos.

      • #370189


        Belcebu
        Participante

          Aquí hay peña muy fan de Blackberry Smoke, eh? Duende es un flipado del grupo. Y supongo que a Belcebú le gustarán, aunque es un poco comercial para sus gustos :mail:

          A mí me molan bastante, aunque los dos últimos no tanto como el tremendo “The whipporwill”. Gran banda que, al menos, mantienen un nivel más que notable. Aunque musicalmente no son iguales, por ejemplo, Black Stone Cherry empezaron a un nivel bestial con dos álbumes geniales y luego, cuando iban a dar el salto a primera división, se pegaron una leche importante por la mala calidad de sus discos.

          Pues la verdad que este grupo no me dice nada solo he escuchado “The Whippoorwill” y no segui profundizando. Y totalmente de acuerdo sobre lo que comentas de Black Stone Cherry a partir del tercer disco se vinieron abajo. Como recomendacion dejo esto a ver que os parece

        • #370223


          dr.duende
          Participante

            Todavía no ha salido, no?

          • #370224


            Stargazer
            Participante

              Noop.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370259


              m6
              Participante

                Pues no está mal. Ya lo escucharé cuando salga.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.