BLACK SABBATH + VOLBEAT PEREGRINACION

Este debate tiene 95 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #188274


    Stargazer
    Participante

      Exacto. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #188275


      jumper
      Participante

        Muy caras las entradas en Birmingham. Una pena porque con los viajes baratos me estaba planteando ir el sábado y ser testigo del supuestamente último concierto de los más grandes. Teniendo en cuenta que mi hermana vive en Leicester a 40 minutos en coche… lo tenía a huevo.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #188276


        Stargazer
        Participante

          Yo al ver el precio de las entradas me he echado atrás. Hoy estaban en preventa para gente registrada en Live Nation y se han agotado. Mañana salen a la venta para el público general, volveré a mirar y a ver si me da el venazo que la paga extra debe estar al caer. :risa:

          Si es que sale más barato volar a Birmingham que la entrada del concierto. :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #188287


          Stargazer
          Participante

            A las 10:00 empezaba la venta de entradas para Birmingham. Entro, me dice que ya han volado y me da un link para que las compre en reventa… Estoy flipando…

            :blink: :blink: :woohoo: :woohoo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #188290


            asylum
            Participante

              Madre mía, XD, te quedas sin los Sabbath!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #188295


              Stargazer
              Participante

                Lo curioso es que en ningún momento dice que estén agotadas, simplemente que pruebes más tarde… Puta mierda las compras de entradas por internet…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189034


                Stargazer
                Participante

                  Ahora sí que me despido ya de ir a Estocolmo este sábado. Los vuelos siguen sin bajar de los 200€…
                  Disfruta Jumper!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189260


                  Stargazer
                  Participante

                    Jumper, ¿No tendrás los vuelos con Vueling?

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #189270


                    jumper
                    Participante

                      Ahora sí que me despido ya de ir a Estocolmo este sábado. Los vuelos siguen sin bajar de los 200€…
                      Disfruta Jumper!

                      Espero disfrutarlo, desde luego. No todos los días se está ante el único y verdadero dios creador.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #189272


                      jumper
                      Participante

                        Jumper, ¿No tendrás los vuelos con Vueling?

                        Iberia la ida, norwegian la vuelta.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.