Black Mirror

Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #108504


    MissRing
    Participante

      Aquí otra fan más :jeje:

      Maldito bakanly… me ha enganchado a ésta mierda!! jajajaaja

      Nos hemos visto del tirón el capítulo 1 y 2 de la primera temporada :blink:

      Aluciflipando me quedé al ver el primero de la princesa de Inglaterra y el ministro con el cerdo :midios: :midios: :midios:

      Joder, no doy a basto con tanta serie, os odio :despollo:

    • #108610


      Prometea
      Participante

        Yo me vi el otro día el primero de la segunda. Va en la línea del último, en el sentido de que hay una pareja de por medio y parece algo “cercano” al espectador. La idea es un poco enfermiza, me puso un poco de mal cuerpo aunque pierde un poco de fuerza al final. Pero vaya, que sigue siendo genial.

      • #108703


        José Miguel Gómez
        Participante

          Ayer vi el 2º de la 2ª temporada, y debo decir que me ha decepcionado bastante. Empieza bastante bien, con una chica amnésica, y durante un rato te hace preguntarte “¿qué coño está pasando aquí?”, pero cuando se va destapando todo que quedé un poco :unsure:… no sé, me pareció más un capítulo de la serie canadiense aquélla de ciencia-ficción (¿”Más allá del límite” se llamaba?) que de Black Mirror. El capítulo sigue teniendo algo de crítica tecnológica-social, pero la idea en sí no se sostiene demasiado, me pareció demasiado irreal.
          Para mí ha sido un bajón importante en la serie, entre éste y el 1ª, que no está mal pero no me pareció tan redondo como los 3 primeros, creo la 2ª temporada va a ser mñas floja que la primera.

        • #109662


          José Miguel Gómez
          Participante

            Visto el 3ª de la 2ª temporada. La serie está cayendo en picado, este capítulo también tiene su puntillo de crítica social y tal, pero es muy inferior al resto de la serie, es incluso peor que el anterior, que ya es decir.
            Muy mal, me está decepcionando mucho esta serie.

          • #111023


            Prometea
            Participante

              La verdad que la segunda temporada es bastante bajonera, respecto a la primera que es tan jodidamente brillante. Aún así me he visto con mucho gusto los 3 capítulos y la crítica y los dilemas morales que plantea (me encantó el segundo por eso precisamente) siguen molando.

            • #111025


              gayeta
              Participante

                El 2º es el mejor de la temporada sin duda.

              • #111074


                bakanly
                Participante

                  El segundo capítulo, para mi, fue el peor. El primera esta chulo y el del “osito” también, aunque es cierto que esta segunda temporada es mucho-bastante más inferior que la primera.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #111145


                  asylum
                  Participante

                    Ya tengo calentita la segunda temporada… Mañana comienzo a verla.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #111150


                    bakanly
                    Participante

                      te arrepentiras y/o aburriras

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #111154


                      asylum
                      Participante

                        Hombre, sólo son tres capítulos, y además independientes… Muy mala tiene que ser para que me aburra.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.