Black Mirror

Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #108050


    Roy
    Participante

      y parece ser que Robert Downey Jr ha comprado los derechos para hacer una peli basada en la serie

      Red Sharks!

    • #108053


      José Miguel Gómez
      Participante

        :huh: ¿Una peli?, pues se basará en algún capítulo en particular porque no tienen absolutamente nada que ver entre ellos. ¿O igual cogerán la idea general de la serie (la dependencia del hombre de la tecnología) para escribir otra historia nueva?… en fin, tratándose de tecnología y tal espero que no se les ocurra meter a Ironman por ahí en medio :risa:

      • #108077


        Roy
        Participante

          Justamente creó que irá del último de la primera temporada

          Red Sharks!

        • #108096


          asylum
          Participante

            El de la grabación de recuerdos?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #108109


            Roy
            Participante

              si, pero con variaciones, os pego:

              Pero en su versión cinematográfica, la historia será un tanto diferente: la de un hombre que reconstruye su relación con su esposa muerta. Al revivir los acontecimientos desde el punto de vista de su esposa, será cuando el viudo descubra una gran conspiración.

              Red Sharks!

            • #108214


              José Miguel Gómez
              Participante

                :unsure: Pues vaya… es el que menos me gustó de la 1ª temporada, aunque supongo que es el que da más juego para hacer una peli larga. A ver qué sale de ahí.

              • #108239


                asylum
                Participante

                  A mí ese capítulo me encantó. Me gustaron los tres, la verdad. Quizá un poco menos el del “gran hermano” futurista.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #108246


                  Jess
                  Participante

                    Joder, pues mi favorito fue el del Gran Hermano del futuro, 15 mil créditos o algo así. Podrían haber hecho la película de ese :(

                  • #108249


                    Roy
                    Participante

                      A mi me ponía nervioso lo de la bici XD

                      Red Sharks!

                    • #108445


                      bakanly
                      Participante

                        La segunda temporada ha comenzado y ayer me ví el primer capítulo. Como los 3 primeros episodios, la realidad cercana acojona y muchos de los avances que aparecen, podrían ser una realidad dentro de poco.
                        En cuanto al capítulo [spoiler]trata de una pareja, donde el hombre muere y la mujer, a través de un software, puede mantener una relación via móvil con su novio fallecido. Una relación que llega a ser física por un tratamiento experimental[/spoiler].

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.