Black Mirror

Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #78403


    Prometea
    Participante

      Precisamente hoy mismo me la han recomendado, pero me han destripado bastante de la crítica que encierra la “serie”. Me la apunto, porque tiene buena pinta y estoy leyendo críticas muy buenas.

    • #88526


      stimme
      Participante

        Por fin he visto los tres capítulos, y me han molado muchísimo.
        Ganas de otra tanda.

      • #88536


        asylum
        Participante

          Es cojonuda, en algún topic también la recomendé después de verla. No sé si harán más :(

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #88537


          stimme
          Participante

            Yo he leido que si, espero que sea verdad.

            http://todoseries.com/black-mirror-tendra-segunda-temporada/

          • #88538


            Roy
            Participante

              Si, habrá mas.
              La van a dar en Cuatro, creo

              Red Sharks!

            • #88565


              WARSORE
              Participante

                Es un pepino. Me los vi ayer los tres y me han encantado.

              • #105088


                asylum
                Participante

                  Ya se han anunciado tres nuevos capítulos aunque no se han dado detalles de los argumentos. Os iba a poner el enlace a la noticia pero no me funciona ahora el copiar/pegar XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #105089


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me había olvidado ya de esto, a ver si me los veo un finde así del tirón

                  • #105132


                    stimme
                    Participante

                      Ya se han anunciado tres nuevos capítulos aunque no se han dado detalles de los argumentos. Os iba a poner el enlace a la noticia pero no me funciona ahora el copiar/pegar XD

                      :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

                    • #108047


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Ayer vimos el primer capítulo de la 2ª temporada.

                        La cosa sigue más o menos en su línea, arremetiendo contra la dependencia cada vez mayor que tenemos de la tecnología. Este 1º capítulo en particular tiene que ver con las redes sociales y los avances de software y algo más… no diré más para no spoilear a nadie.

                        El episodio en sí no está mal, pero tal vez no me haya resultado tan chocante como los 2 primeros capítulos de la 1ª temporada. La historia es bastante triste y un poco previsible, pero ya digo que no está mal del todo. Eso sí, espero que el resto de la 2ª temporada remonte un poco porque me esperaba algo más de esta serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.