Black Mirror

Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #78220


    bakanly
    Participante

      De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

      :midios: :midios: :midios: :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #78237


      Buddy
      Participante

        No lo pillo ¿Esto qué es?

      • #78257


        José Miguel Gómez
        Participante

          Es una miniserie británica de 3 episodios independientes. Muy recomendable, sobretodo los 2 primeros episodios. El 3º no me gustó tanto pero no desmerece al resto de la serie. De visión obligada.

        • #78258


          asylum
          Participante

            Es una miniserie británica de 3 episodios independientes. Muy recomendable, sobretodo los 2 primeros episodios. El 3º no me gustó tanto pero no desmerece al resto de la serie. De visión obligada.

            Es una de historias de terror?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #78263


            bakanly
            Participante

              No son de terror, digamos que futuristas.
              En los tres episodios, tienen en común la tecnología y como esta puede llegar a dominar la sociedad y el efecto que esto produce. De hasta dónde sería capaz de llegar el ser humano con cada nueva innovación tecnológica.

              Personalmente, me encantaron los tres capítulos. La ví hace unas semanas y ahora me he enterado que se estrena en España, en TNT.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #78333


              José Miguel Gómez
              Participante

                Los episodios 2 y 3 son ciencia-ficción, pero el 1º (que es de largo el mejor de los 3) es un poco inclasificable. En el 1º básicamente (no destripo nada de la trama porque todo esto se ve en los primeros 3 minutos del episodio) va de que [spoiler]alguien ha secuestrado a la princesa de Inglaterra y amenaza con matarla si en menos de 24 horas no sale en la televisión nacional el primer ministro follándose a un cerdo[/spoiler] :risa: , brutal.

                EDITO, lo pongo en spoiler por si acaso, pero ya digo que eso pasa justo al principio y en todas las sinopsis que hay por ahí lo explican, he hecho a mí me entraron ganas de verla precisamente por eso, a ver si se veía algo :risa: , seré puto enfermo…:risa:

              • #78335


                bakanly
                Participante

                  Pero cojones, utiliza la etiqueta de spoiler!!! Que eso es lo mejor del primer capítulo :midios:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #78339


                  asylum
                  Participante

                    Ese argumento sí lo había leído. Cuánto dura cada capítulo?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #78342


                    bakanly
                    Participante

                      El primer y el tercero, algo menos de 50 minutos. El segundo una hora.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #78347


                      cliff burton
                      Participante

                        esto lo tengo pendiente desde hace un par de meses que lo bajé… a ver si se animan en casa.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.