Black Mirror

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #161168


    asylum
    Participante

      Pensaba que había un topic pero no… Visto el especial navideño “White Christmas”, wenísimo. Otra vuelta de tuerca al uso de la tecnología y sus implicaciones.

      Un capítulo muy interesante (y largo, casi una hora y cuarto) en el que realmente no sabes qué pasa hasta casi el final.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #161169


      MissRing
      Participante

        Pues si, mola un montón el capítulo de White Christmas, y toda la serie en general. Siendo capítulos independientes con historias distintas con sus críticas a la sociedad, tecnologías, comportamientos y tal.. a mi me encantan. Tiene ese punto que te hace recapacitar al final.. Molan ;)

      • #161175


        avalon
        Participante

          Otro fan de “Black mirror” aquí. El capítulo especial navideño me pareció genial, al nivel del resto de la serie. A ver si hay suerte y nos regalan una tercera temporada.

        • #161180


          asylum
          Participante

            Sí, porque mira que son vagos. No recordaba, por cierto, que el creador-guionista de la serie es el mismo que el de “Dead Set”, la genial miniserie que combinaba Gran Hermano con zombis.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #161186


            avalon
            Participante

              Sí, es el mismo responsable, Charlie Brooker. “Dead set” yo la vi después de “Black mirror”, y también me gustó mucho. Va en plan más salvaje porque mezcla el género zombie con la crítica social, pero es igualmente inquietante y original. Se agradecen series como estas que estén tan bien escritas y que cuestionen los aspectos más oscuros de nuestra sociedad actual tan dominada por la tecnología y los medios.

            • #161215


              Buddy
              Participante

                Yo vi las dos primeras temporadas y me pareció mala como la sarna :S

              • #161229


                asylum
                Participante

                  Pero porque tú eres un trolaso.

                  La serie mola y punto XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #161231


                  Buddy
                  Participante

                    Tengo razón… …y lo sabes :jeje:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.