Black Country Communion “2”

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Belcebu.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #43784


    Seven Son
    Participante

      Me he llevado una sorpresa cuando me lo he encontrado en las entasterias de la Fnac, sabía que tenian pensado un nuevo disco, pero no tan pronto, a priori pinta bién, mayor presencia de Derek Sheringan, lo cual no es mucho pues en el primero pasa desapercibido, no pinta mal, incluso en principio me gusta más que el primero, lo cual, por segunda vez, tampoco es mucho, pues tampoco me parecició gran cosa.

    • #43798


      chirimoche
      Participante

        Es una escucha que tengo pendiente…solo caté el primero por Spotify, pero por encima y solamente una vez, y me pareció normalito.
        Vamos a ver qué tal este.

      • #43875


        Lapu
        Participante

          El primero me gustó mucho y éste lo acabo de escuchar hace escasos minutos. A falta de reposo y repetición, debo confesar que… :midios: :midios: :midios:

          El único pero: La duración. Recortando algunas canciones y dejando el disco en 45 minutos en vez de en hora y pico… habría estado mejor. Pero bien, muy chulo el trabajo.

        • #43986


          Belcebu
          Participante

            Mira que me gusta todo lo que hace Glenn Hughes pero al igual que el primer disco de esta gente este nuevo no me ha dicho na de na

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.