Bienvenido Fernando!!!

Este debate tiene 64 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #111013


    Joeymes
    Participante

      Por eso digo que el 90% de los de parto natural salen feos, no siempre es así pero es lo normal (cabeza conos, morados, carasartén… ya sabéis, el tránsito hacia la luz xD). Luego ya están cosas genéticas como ser Borbón que hace que de igual como nazcas :risa: :risa:

      El nuestro nació por cesárea y era un querubín el jodío. [b]Ahora es un querubín que se ha comido 10 querubines, pero sigue siendo guapo[/b] :risa:

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #111019


      Marcolin
      Participante

        Si le has puesto Enforcer y le ha molado, mal empezamos. De Crystalium para arriba :risa: . Un grande Fernando!! :guitar:

      • #111022


        José Miguel Gómez
        Participante

          Bueno, el parto fué natural, pero a mi me dejaron fuera hasta que tuvo la cabeza fuera. :)

          Vaya, qué lástima, entonces te perdiste lo mejor, ver sufrir a tu mujer como si la estuvieran desollando viva mientras se caga en todo lo cagable y estar tú ahí con cara de gilipollas sin saber qué hacer es una experiencia digna de ser vivida :risa: … si a mí ya me parecieron las 23 putas horas más largas de mi vida no me quiero ni imaginar lo que debió pasar ella.

        • #111027


          Prometea
          Participante

            Te doy las felicidades de nuevo y mucho ánimo a la madre que debe estar destrozada.

            Mi máxima admiración hacia los dos por traer a una criatura en los tiempos que corren a este país. Disfrutadla mucho antes de que se haga adolescente y queráis descambiarlo por otro perrico.

          • #111030


            campbell
            Participante

              Felicidades al niño y mis condolencias a los padres :risa: :risa: :risa:

            • #111031


              stimme
              Participante

                Enhorabuena.
                En mi entorno se comenta aquello de que incluso en los momentos mas difíciles tener hijos es lo mejor que les ha pasado.
                Imagino que será lo mismo en otros sitios.

              • #111033


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=108719]Por eso digo que el 90% de los de parto natural salen feos, no siempre es así pero es lo normal (cabeza conos, morados, carasartén… ya sabéis, el tránsito hacia la luz xD). Luego ya están cosas genéticas como ser Borbón que hace que de igual como nazcas :risa: :risa:

                  El nuestro nació por cesárea y era un querubín el jodío. Ahora es un querubín que se ha comido 10 querubines, pero sigue siendo guapo :risa:

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                  :risa: Crusaíto, queremos fotaca de tu querubín!! :blush:
                  seguro que está igual de presioso que los papis :silly: :jeje:

                  montar entre varios alguna guardería del metal o algo en las fiestas hellpress a partir de ahora :despollo: vaya fuckers todos jajajajjaa

                • #111039


                  dr.duende
                  Participante

                    Fiesta Hellpress 3º Aniversario: en el Chiqui Park :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #111059


                    Irene Martin
                    Participante

                      Fiesta Hellpress 3º Aniversario: en el Chiqui Park :despollo: :despollo: :despollo:

                      :risa: :risa: :risa: Me has matao!! :despollo:

                      Bueno pues ahora que el peque me ha dejado un ratín de respiro, me paso yo por aquí también a agradecer, primero a Jumper por abrir el post y al resto de vosotros por las felicitaciones. Como dice Gaspar, es un lujo recibir el apoyo de tanta gente del foro, tanto por parte de los que conozco personalmente como por parte de los que conozco por leeros.

                      Estamos muy contentos y ahora nos toca adaptarnos a la nueva situación de no dormir y estar todo el día entre pañales y dar de comer, pero bueno, como dice el refrán, sarna con gusto no pica. :)

                    • #111067


                      cliff burton
                      Participante

                        y lo importante: cuándo se va a logear en el foro?

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 65)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.