Bienvenido Fernando!!!

Este debate tiene 64 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #110995


    Powerhead
    Participante

      Bueno chavales! Muchísimas gracias a todos! Es la hostia como un foro acaba siendo un familia y acabamos compartiendo hechos tan importanes en tu vida, cómo el nacimiento de un hijo, con gente a la que aprecias y quieres, aunque a muchos de ellos los hayas visto pocas veces o incluso ninguna.

      Lo primero es deciros que todo está de genial, la madre está perfecta a pesar de que fué un parto larguísimo (14 horas) y hay que sumarle la anécdota que conté el hermandad culé, el parto había empezado y nos mandaron a casa por falta de dilatación, con lo cual menos de 24 horas después, justo después de la gloriosa remontada del barça, tuvimos que volver al hospital.

      El bebé es la hostia, ha nacido muy formado, y a falta de la prueba del talón parece completamente sano, además ha resultado ser una pequeñajo tremendamente avispado, continuamente abriendo los ojos y moviendo la cabeza en dirección a los ruidos que le llaman la atención. Llora para pedir sus cosas, como es lógico, pero de momento no nos martiriza con berrinches y llantos sin sentido jejejejeje (todo se andará).

      Otra reflexión que dejo, es un gran +1000 a la Seguridad Social española, probablemente no exista ningún país en el mundo, con esta cantidad y calidad de medios y profesionales. Encima gente joven completamente empáticos con el paciente que hicieron que el parto no fuera nada traumático. Hay que luchar por ésto porque como os digo, es imposible pensar que nos puedan quitar un sistema tan cojonudo, que a pesar de tener fallos como todos está a la vanguardia europea y diría que mundial en atención al paciente.

      Finalmente dar las gracias a todos los foreros, se os quiere un montón. Mención especial a los papis por el apoyo psicológico estos meses atrás (hola Crusaito, hola Jumper y gracias por abrir este topic!!!! :cerveza:) y todos mis ánimos a Joey, imagino que verás el parto…debes hacerlo! tengo las imágenes grabadas a fuego ahora mismo, en la vida vas a ver algo tan bello. Y no te fíes de las ecografías 4D, se intuyen rasgos, pero el bebe luego no tiene nada que ver :risa:

      Para acabar diré, que esta noche me ha tocado cambiar 6 pañales (le ha cogido el gusto a esto de cagar) y he pasado una noche de 3 horas y media de sueño, pero que cojones, vale completamente la pena…..Sentir que se calma con tu voz y con tu tacto, no tiene precio.

      También mientras le tenía en brazos, conecte el ipod y usé los auricolares de mini-altavoces para que se entretuviese con el último de Enforcer. Os juro por mi vida que se tiró un buen rato con la boca abierta atendiendo a las canciones :guitar:

    • #110996


      asylum
      Participante

        Tronco, que le vas a dejar sordo con los Enforcer, jeje.

        Hasta me he emocionado y todo con tu post.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #110997


        Powerhead
        Participante

          Jajajajajja, no le he puesto los auriculares al crío hombre!!!! simplemente he subido un poco el volumen y los he apollado para que le llegue la musiquilla

          No lo he dicho antes, pero espero ver a todos los foreros en los siguientes meses para daros un abrazo y las gracias. Sois los mejores, por mucho que luego nos peñeteemos por aquí :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #110999


          Dark Crusader
          Participante

            Me alegra leerte tío, y que vaya todo genial. Lo de las noches, la magia pasará pronto y en breve te estarás cagando en sus muelas cada vez que trine :despollo:

          • #111001


            gayeta
            Participante

              Enhorabuena!!!

              Tiene una cara de gitano que no puede con ella :risa:

            • #111004


              Tetrakonos
              Participante

                Enhorabuena a los papases!!!

              • #111005


                Joeymes
                Participante

                  Nosotros al final pasamos de la eco 4d esa porque tampoco me convencía la verdad. Y sí, en principio, veré el parto. No voy a ser tan freak como alguno me ha comentado q lo grabó porque ya me parece surrealista pero bueno :risa: :risa:

                  Ya contaré a su debido momento.
                  Muchas felicidades again!!

                • #111006


                  Powerhead
                  Participante

                    Bueno, el parto fué natural, pero a mi me dejaron fuera hasta que tuvo la cabeza fuera. :)

                  • #111008


                    jumper
                    Participante

                      Si salen de parto natural son más feos que un chimpancé en el 90% de los casos. De cesarea salen redonditos, blanquitos y pachorros :risa:

                      Pero no siempre es así. Es cierto que son más bonitos los que nacen por cesárea porque no sufren. El mío mayor nació así y era precioso, nada feo. Con color bonito, sin rozones, sin magulladuras…
                      El pequeño nació con parto natural y sí que nació con un color menos natural pero igual de guapo. De hecho ahora no se parecen una mierda pero de bebes se parecían un huevo.

                      Yo no estoy de acuerdo en que los niños nacen feos. Depende. He visto auténticos monos y he visto niños preciosos. También hay niños que en un par de semanas se ponen muy bonitos y otros que se estropean irremisiblemente.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #111011


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Por eso digo que el 90% de los de parto natural salen feos, no siempre es así pero es lo normal (cabeza conos, morados, carasartén… ya sabéis, el tránsito hacia la luz xD). Luego ya están cosas genéticas como ser Borbón que hace que de igual como nazcas :risa: :risa:

                        El nuestro nació por cesárea y era un querubín el jodío. Ahora es un querubín que se ha comido 10 querubines, pero sigue siendo guapo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 65)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.