Bidé

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  stimme hace 6 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

:despollo:

Conozco a uno que se lava ahí el culo después de cagar y que no usa papel para limpiarse :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Uso el bidé para cagar, el retrete para lavarme las manos, el lavabo para vomitar y la ducha para dormir. ¿Quién necesita mas?

screamingfor
    Participante

No sé hasta qué punto se inventó este cacharro para usarlo en las casas de putas. Tengo esa duda.

EvilAnvil
    Participante

Para lavar verduras :risa:

dr.duende
    Participante

Topic del año :midios:

Dark Crusader
    Participante

Yo pasé gran parte de mi infancia pensando que era para lavarse los pies, y así lo usé alguna vez cuando venía de jugar al fútbol con esos calcetines de pobres que dejan más pelusilla en el pie que la ostia :risa: . Así que opción 2 :salto:

Agus
    Participante

Yo pasé gran parte de mi infancia pensando que era para lavarse los pies, y así lo usé alguna vez cuando venía de jugar al fútbol con esos calcetines de pobres que dejan más pelusilla en el pie que la ostia :risa: . Así que opción 2 :salto:

Lo mismito que tú :despollo:

P.D.: sigo lavándome los pies así de vez en cuando

Anónimo

Lo uso para regar las plantas! :risa:

DarkPilgrim
    Participante

Lo uso, ya que el agua quita lo que 10 pasadas con el papel no pueden quitar. Si no lo uso no me siento limpio :no: . Hace poco me cabreé porque estuve en Granada y el baño de la habitación del hotel no disponía de este instrumento. Lo que sí es de puercos es ignorar el papel higiénico y pasar del trono al bidé directamente. :sick:. Excelente topic Bakanly, ya era hora de que alguien reivindicara esta denostada herramienta.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.