Between the Buried and Me

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por David.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17016


    David
    Participante

      En el tópic de las “reflexiones de la década” se ha comentado la saturación de bandas metalcore y su escasa innovación. En parte estoy de acuerdo pero hay grupos de esta década que han aportado muchísimo. Uno de ellos es “Between the Buried and Me”, una mezcla de death, metalcore, progresivo muy interesante!

      PS: No sé si es adecuado crear un tópic para cada grupo o es mejor agruparlo en hermandades. La verdad, pero, es que no sabría donde poner muchos grupos ya que comparten características de más de un estilo…

    • #17469


      Juanfran
      Participante

        No sé si es adecuado crear un tópic para cada grupo o es mejor agruparlo en hermandades. La verdad, pero, es que no sabría donde poner muchos grupos ya que comparten características de más de un estilo…

        Yo creo que no hay que abusar de las hermandades, dado que a menudo suelen ser visitadas sólo por los adeptos (si bien, el cumplimiento de la norma “Ningún topic sin visitar®” neutraliza este problema). En mi opinión, con que quieras hablar de un grupo con un mínimo de contenido o suscitando el debate, es suficiente para abrir un tema nuevo. Las hermandades deben quedar para discusiones concretas, avances de noticias específicas, comentarios ocasionales y demás. Repito, en mi opinión.

        See ya

      • #17533


        Buddy
        Participante

          No los conocía pero lo del video no suena mal ¿Qué disco recomendarías para empezar con ellos?

        • #17643


          umaka
          Participante

            De esta gente he escuchado los dos últimos discos, “Colors” y “The Great Misdirect”. Molan bastante, del rollo “Protest the Hero” pero más orientados al Death(core).

          • #17658


            Purgatory
            Participante

              A mí me gustan bastante. Tanto The Great Misdirect como Colors me encantan, aunque éste último más. Del Alaska me han hablado bien pero nunca tengo tiempo de pegarle una oreja. Este tema me encanta:
              http://www.youtube.com/watch?v=8ZYJHel-mgM
              http://www.youtube.com/watch?v=P4wfkIcKBzg&feature=related
              Eso sí, rayadas mil. Y cuando se ponen a meter country con un banjo ya es la hostia :lol:

            • #17772


              David
              Participante

                Sí, el Colors está muy bien para empezar con el grupo. Tiene muchos estilos mezclados en cada canción y queda una combinación interesante. El Alaska es muy bueno también. Es un disco más directo, rápido y con menos partes lentas.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.