Bélgica (Sitios y recomendaciones)

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por eddie.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #165654


    Rock Lee
    Participante

      Pues nada, como algunos sabrán, nos vamos a Bélgica (Bruselas/Gante/Brujas), pero nos vamos basandonos en lo que vemos por Interné. ¿Alguna recomendación? Garitos jebis? Sitios para comer y beber mas barato de lo habitual por el pais, que es caro? :guitar: :guitar:

    • #165658


      asylum
      Participante

        Te iba a decir Gante y Brujas así que ya no digo más XD

        A mí Bruselas no me gustó pero quizá debería volver para formarme una nueva opinión.

        Hace muchos años que estuve así que no tengo en la mente sitios y demás.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165684


        Dark Crusader
        Participante

          Yo estuve en Brujas pedo a las 10 de la mañana gritandole en plan gañan heavy a los turistas que pasaban en barca debajo de nuestro puente xDD. No puedo aportar mas, pero la ciudad es bonita de cojones, incluso beodo

        • #165686


          Lestat6996
          Participante

            CERVEZA X 1.000.000

          • #165695


            Anónimo

              El único bar Heavy que encontré yo fue en Amberes. Está en una calle que desemboca a la plaza del Ayuntamiento, este es reconocible por las miles de banderas que hay en su fachada.

              Un heavy borrachuzo nos invitó a entrar gritándonos desde la puerta del local. No paraba de gritar “Don’t talk! Just drink!” :risa:

              A mí me gustó bastante más Gante que Brujas, que no digo que no sea bonito. No te vayas sin ponerte hasta el culo con sus perolos de mejillones al vapor y regándolo con cervezas belgas.

            • #165696


              Anónimo

                Ahh! En Brujas entra al castillo, está muy bien.

              • #165842


                Marcolin
                Participante

                  Supongo que ya te habrás ido, pero visitar Flandes y no pasarse por el Biebob de Vosselaar implica que te quiten el carnet de heavy instantáneamente.

                • #165850


                  eddie
                  Participante

                    Muy típico beberte unas birras en el Delirium Tremens de Bruselas

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.