Be’lakor – Vessels

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #188255


    stimme
    Participante

      Ya está por ahí rulando. Muy buena la primera impresión, aunque a los discos de esta gente tengo que darles sus buenas escuchas

    • #188256


      m6
      Participante

        Bu. Estos días van a ser para Gojira y Be’lakor. Que ganas.

      • #188259


        asylum
        Participante

          Está muy bien. Eso sí, temas densos y largos, para pegarles muchas escuchas como dice Stimme.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #189305


          Roy
          Participante

            despues de darle cera, he de decir que me parece su peor disco.
            QUe no es que sea malo, pero me gustan bastante mas los anteriores

            Red Sharks!

          • #189306


            stimme
            Participante

              A mi me encanta pero, al igual que Roy, me gustan más los anteriores

            • #189307


              m6
              Participante

                Estoy más o menos con vosotros, aunque tengo que darle más escuchas, porque salió casi junto al de Gojira y este me tiene ocupado. Desde luego, difícil superar Of Breath and Bone.

              • #189309


                asylum
                Participante

                  Pues yo me sumo a vosotros XDDD En la primera escucha me pareció espectacular, pero según lo iba escuchando más y más veces he acabado renegando de él.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #189311


                  m6
                  Participante

                    Hombre, renegar tampoco. Es un buen disco, ya lo he escuchado unas 10 veces y lo seguiré escuchando, pero no supera al anterior, tampoco se mantiene al nivel, y por eso es un poco bajón.

                  • #189312


                    Roy
                    Participante

                      Yo diría que incluso, mi favorito es el primero, que me parece espectacular

                      Red Sharks!

                    • #189316


                      asylum
                      Participante

                        Hombre, renegar tampoco. Es un buen disco, ya lo he escuchado unas 10 veces y lo seguiré escuchando, pero no supera al anterior, tampoco se mantiene al nivel, y por eso es un poco bajón.

                        He tenido que dejar de escucharlo porque me estaba saturando, directamente.

                        Me lo volveré a poner dentro de unos días cuando haya desintoxicado un poco mis oídos XD

                        Eso sí, para mí el disco tiene momentos sublimes, pero solo momentos…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.