BEHEMOTH

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #181565


    asylum
    Participante

      Será la edad XD

      No me he puesto a comparar su forma de cantar desde hace años hasta ahora, principalmente porque no me acuerdo, pero no solo no he visto nada sangrante en directo sino que le he visto bien.

      Las últimas veces seguro, y las primeras no recuerdo que lo hiciera mal.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #181578


      Powerhead
      Participante

        Ciento por Ciento de acuerdo con Asylum, no me he fijado si la voz está mejor o peor (tampoco debe ser mucha diferencia porque no es nada llamativo, yo lo he visto también 4 o 5 veces), pero la verdad que como grupo han dado un salto tremendo en los escenarios, son una puta máquina perfecta en la que no falla nada. A eso le unes una puesta en escena cojonuda y ya te comes todo.

        También se ve que musicalmente optan por alejarse del death metal y volver a una producción de sonido más blacker.

      • #181584


        Joeymes
        Participante

          La frase más true sobre Behemoth se la leí al Haughm de Agalloch tras la escucha de “The Satanist” por parte de este. Y eral del palo: “Han recuperado su sonido. Lo mejor de Behemoth desde Grom”.

        • #181586


          bakanly
          Participante

            La frase más true sobre Behemoth se la leí al Haughm de Agalloch tras la escucha de “The Satanist” por parte de este. Y eral del palo: “Han recuperado su sonido. Lo mejor de Behemoth desde Grom”.

            :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            Demasiado Trve :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #181590


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=181788]La frase más true sobre Behemoth se la leí al Haughm de Agalloch tras la escucha de “The Satanist” por parte de este. Y eral del palo: “Han recuperado su sonido. Lo mejor de Behemoth desde Grom”.

              :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

              Demasiado Trve :midios:[/quote]

              Ya te digo, se lo comenté en la última fiestha de Hellpress a Marcolin y se partía la caja. Menudo true está hecho el Haughm. Luego eso sí, a escuchar Aha y mierdas varias.

            • #194540


              Joeymes
              Participante

                Ayer tocaron en BCN. Me perdí Mgla debido a los horarios europeos estos. O llevo a mi hijo al colegio o veía a Mgla :risa: :risa: :risa: :risa:

                Secrets of the Moon bien. Centrado en su último disco, tocaron 4 sino me equivoco. Pues nada, lo esperado y no me defraudaron, la verdad, porque pensaba que en directo iba a ser algo soporífero pero la ambientación y el concierto estuvieron bien.

                Behemoth el mejor concierto que les he visto nunca. Muy buena puesta escena, buenísima diría yo, un Nergal en un estado de gracia y de voz nunca visto. Y tocando entero “The Satanist”. Es que no me creía que Razz estuviera casi llena para ver a los polacos y alemanes.

                Luego, no hubo bandera y sí mucho “Catalonia, Thank you all” xD. La bandera, por lo que me enteré, hubo polémica en Madrid.

              • #194541


                asylum
                Participante

                  Hostia, en Madrid tocó MGLA después de Secrets Of The Moon.

                  La polémica… bueno, hay gente que cuando ve un águila se sube por las paredes.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #194542


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿El águila que sacan Behemoth causó polémica? :blink: :blink: :blink: :blink:

                  • #194543


                    Stargazer
                    Participante

                      Ya hubo polémica en el pasado Resu con la bandera.

                      Yo al final no fui…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194545


                      asylum
                      Participante

                        ¿El águila que sacan Behemoth causó polémica? :blink: :blink: :blink: :blink:

                        Siempre; sacan la bandera de España con el águila bicéfala (aunque en Behemoth es un fénix bicéfalo). Algunos empiezan a decir que si bandera franquista, que si fachas y demás, sin tener ni idea del significado o sin saber que ese símbolo se usa y se ha usado por diversos países a lo largo de la historia. Por suerte a mucha gente se la pela.

                        En el Resu se la dio un fan, en Madrid no sé.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.