BEHEMOTH

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #181540


    bakanly
    Participante

      La última vez que tocaron en Madrid no recuerdo ni dónde fue, pero creo que no era muy grande.

      Yo recuerdo haberles visto hace mil en la ritmo y compas. No sé si han vuelto a venir a la Caracol o no.

      De cabeza. Más que Mgla que por Behemoth.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #181541


      Stargazer
      Participante

        Sí que suenan bien los Mgla estos. :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181543


        bakanly
        Participante

          A mi gusto, es mejor el disco anterior. Aun así, son uno de los grupos de black actuales más en forma.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #181546


          Triptych
          Participante

            Behemoth estan que se salen en el rollo instrumental, porque lo que es la voz de Nergal la tiene hecha polvo. No se si influira el tema de la enfermedad que paso o que sera, pero se le ha notado bastante desde la gira de Evangelion por ejemplo.

          • #181549


            asylum
            Participante

              Hombre, Evangelion es de 2009…

              Yo creo que desde entonces les he visto tres-cuatro veces y Nergal ha estado bien.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181550


              Stargazer
              Participante

                No deben tocar mucho rato por lo que veo…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181552


                Powerhead
                Participante

                  LA GIRA :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Behemoth en un estado de forma superlativo, con uno de los mejores discos de black metal de los últimos tiempos y los MGLA. No se puede pedir más.

                • #181553


                  asylum
                  Participante

                    Recomendadme algo de los manglares estos (MGLA).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #181554


                    Powerhead
                    Participante

                      El último, al que supongo que darán buena cera, es un melocotonazo (para mi el mejor disco de black de 2015) de miedo y está entero en el YouTube

                    • #181564


                      Triptych
                      Participante

                        Hombre, Evangelion es de 2009…

                        Yo creo que desde entonces les he visto tres-cuatro veces y Nergal ha estado bien.

                        Hombre, yo les vi la primera vez en la gira de Thelema 6 con creo recordar Carpathian Forest y no se quien mas de teloneros y desde entonces ha perdido voz obviamente y tambien la ha perdido desde Evangelion que es de hace 4 dias como quien dice. Vamos, que sera la enfermedad o de no cuidarla o lo que sea, pero eso no es excusa. El de Cannibal Corpse se mantiene casi igual de voz desde sus tiempos mozos y ya sabemos como berrea.

                        En cuanto a Mgla cualquiera de sus 3 discos es recomendable, pero yo me quedo con el segundo, With Hearts Toward None.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.