BEHEMOTH

Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #181503


    campbell
    Participante

      Los polacos nos visitarán en Otoño, que rima con coño.

      Con Mgla y Secrets Of The Moon

      25.10.2016 PT Lisboa Paradise Garage (Por si quereis quedar ahí)

      26.10.2016 E Madrid La Riviera

      27.10.2016 E Barcelona Razzmatazz 1

    • #181518


      Stargazer
      Participante

        Pues no descarto ir. :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181523


        Joeymes
        Participante

          De cabeza, que supongo, que es para “presentar” “The Satanis”. Y con Mgla. De calle.

        • #181525


          asylum
          Participante

            Los últimos conciertos que he visto de Behemoth han sido la puta bomba. De todas formas les tengo muy vistos, ya veré que hago.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181528


            Joeymes
            Participante

              Los últimos conciertos que he visto de Behemoth han sido la puta bomba. De todas formas les tengo muy vistos, ya veré que hago.

              Yo lo vi el pasado año en Hellfest, me coincidía con alguien, y en fin me parecieron mejores que la última vez que les vi de gira hace años. Debe ser que la enfermedad ha mejorado a Nergal, en el aspecto musical y de presentación, porque como persona sigue siendo gilipollas.

            • #181530


              asylum
              Participante

                :risa:

                Las dos últimas veces me pareció que habían alcanzado un nivel en directo excelso, clavándolo todo y con una puesta en escena por momentos espectacular.

                Cuando sale el técnico de batería pintado de blanco y ensangrentado a tocar una parte a la vez que Inferno me parece the cock with onion.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181534


                Stargazer
                Participante

                  Decidido, iré. :risa: Para algo de Black Metal que me gusta.

                  No se han pasado un poco con las salas elegidas. Yo creo que esta gente como mucho llenan Razz2.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #181535


                  asylum
                  Participante

                    La última vez que tocaron en Madrid no recuerdo ni dónde fue, pero creo que no era muy grande.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #181537


                    Joeymes
                    Participante

                      El tema está que en Europa han arrasado, y los teloneros son la polla. Lo que pasa que en África no creo que llenen tanto…

                    • #181539


                      Stargazer
                      Participante

                        El problema que deben tener es que en el escenario de Razz2 solo les debe entrar la batería. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.