Behemoth – I Loved you at your darkest

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #393564


    Joeymes
    Participante

      Pues primera escucha y algo decepcionado. No sé, “The Satanist” o “Evangelion” eran mil veces mejor que este. Me parece que este giro que ha pegado hacia algo más rockero y adulcorado, es música para rendir más a niveles ¿comerciales?. No hay mucha oscuridad la verdad, y ya digo que si este disco lo saca otro grupo como novedad pues estaría muy bien. Pero vamos, espero que con las escuchas gane puntos. Otro detalle es que mientras “The Satanist” era muy homogéneo y tenía bastante coherencia entre todas las canciones, aquí no veo esto.

    • #393567


      asylum
      Participante

        A mí me falta escuchar el tercer adelanto, pero los dos primeros no me dijeron gran cosa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393568


        Joeymes
        Participante

          El último adelanto me pareció muy malo. Además, según Nergal no estaba previsto ese tema para el disco pero surgió. Así que…

        • #393569


          Stargazer
          Participante

            “The Satanist” me gustó mucho, pero los adelantos del nuevo no me han dicho nada… Me da pereza escucharlo entero.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.