Behemoth + At The Gates + Wolves in the Throne Room

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #393111


    Joeymes
    Participante

      Los Wolves son la polla;dejando de lado su momento chorra sin guitarras pero los pasajes y atmósferas que crean… Y alejados, políticamente, del nazismo o lepenismo de tan buenas bandas de black francés actuales.

      Viniendo de Olympia (Washington), ya sería extraño que fueran lepenistas este grupo yankee :pensativo:

      No me has entendido o me he explicado mal. En vez de Lepenismo pon Trumpismo, viniendo de Olympia (que sí, Washington es de los más progres y modernos de EEUU), pero al ser de zonas rurales y tal podrían ser muy cerrados. La referencia era por bandas francesas como Peste Noir o Deathspell Omega o cosas así que no son apenas lepenistas o como quieras llamarlos.

    • #393119


      Marcolin
      Participante

        Ahora sí te he entendido. Otra cosa es que no comparta que se pueda cambiar lepenismo por trumpismo (en términos de black metal, o similares) jejeje…

        No obstante, mi opinión sobre Wolves In The Throne Room es la misma. Grupo para el Primavera Sound, más que para el Party San :no:

      • #393121


        Joeymes
        Participante

          Ahora sí te he entendido. Otra cosa es que no comparta que se pueda cambiar lepenismo por trumpismo (en términos de black metal, o similares) jejeje…

          No obstante, mi opinión sobre Wolves In The Throne Room es la misma. Grupo para el Primavera Sound, más que para el Party San :no:

          Efectivamente, no es lo mismo lo de Lepen que Trump.

          Pero los primeros discos dijiste que te molaban; pero estoy con lo del Party San pero no con lo del Primavera Sound XD

        • #393123


          gayeta
          Participante

            Como si no hubieran estado ya en el primavera…

          • #393127


            Joeymes
            Participante

              Como si no hubieran estado ya en el primavera…

              Sí… una desgracia. Pero también Slayer o Motorhead o Mayhem XD

            • #393129


              Marcolin
              Participante

                Como si no hubieran estado ya en el primavera…

                Por eso lo decía :hurra:

              • #393146


                PedroX
                Participante

                  Gran gira a la que habrá que apuntarse. :hurra:

                • #394478


                  Joeymes
                  Participante

                    Fue alguien?
                    Yo fui.
                    En fin, flipando con los WITTIR que no había podido ver aún en directo (y menudo directo, virgen santa). At the Gates como la última vez que les había visto (2007 o 2008) y sin descanso. Behemoth aburridísimos!!. Este disco me parece peor que el anterior, pero en director me aburrieron.

                  • #394479


                    Stargazer
                    Participante

                      He leído comentarios taaaan dispares del bolo de Behemoth que ya no se que creer XD.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #394480


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues para mí una mierda XD. Aburridos. La anterior gira tocando entero el The Satanist y tres o cuatro temas más lo bordaron. También soy de la opinión que “The Satanist” es lo mejor siglos de Behemoth, y que el disco era redondo para ser tocado íntegro en directo. El nuevo disco me parece un pastiche de temas muy diversos que no tienen nada en común y que para el directo pues…. a las pruebas me remito. En directo no han tocado el disco entero ni seguido, y han tenido que tocar “clásicos”, más o menos. Otra cosa es que Behemoth se haya vuelto un grupo para culturetas o vete a saber y vayan hasta las abuelas pero….70 minutos y poca gracia.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.