Behemoth + At The Gates + Wolves in the Throne Room

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #372799


    Joeymes
    Participante

      18 de enero en Barcelona
      19 de enero en Madrid

      Ahí estaré para ver, sobre todo, a los americanos que no he podido ver nunca. Una verdadera pena. El resto veremos, porque lo nuevo de Behemoth no sé qué pensar.

    • #372800


      asylum
      Participante

        A mí los hipsters de Wolves no me van.

        El The Satanist de Behemoth estaba muy bien… veremos el nuevo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372801


        Joeymes
        Participante

          El The Satanist fue un grandísimo y disco, y en directo tanto la voz, la música y la puesta en escena de 10. Los Wolves son la polla, y el último, un gran disco.

        • #372802


          gayeta
          Participante

            iremos a los tres, claro.

          • #372803


            asylum
            Participante

              Tiene pinta de que en esta gira seguirán usando máscaras y parafernalia (en ese sentido, el nuevo videoclip es la polla).

              At The Gates últimamente les he visto en un par de festivales. También es cierto que a Behemoth les he visto mucho en los últimos años pero haciendo grandes espectáculos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372804


              Joeymes
              Participante

                Yo Behemoth, antes de que se pusiera enfermo Nergal, en directo eran muy descafeinados. Además, creo que Nergal ni llegaba o siempre había problemas de sonido. Ahora, se recupera, sacan el “The Satanist” y la gira esa de 21239 siglos que se marca es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R y con un directo potentísimo y clavando los temas. A nivel de show, un 10.
                Los otros 2 ya sabemos lo que hay. Unos dioses izquierdosos del “black” y los geniales suecos.

              • #372805


                Stargazer
                Participante

                  Siempre me arrepentiré de no haber ido a la anterior gira… Me estrenaré con ellos en este nuevo tour sin dudarlo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #372806


                  Stargazer
                  Participante

                    Ah! Y moló bastante más el primer adelanto de “The Satanist”.

                    Por cierto, esta mañana me apunté al evento de Face y a los pocos minutos se me notificó que el evento había sido eliminado.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #372815


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Es verdad que Behemoth en directo era la peste, pero fue curarse de la leucemia y empezar a hacerlo bastante mejor.

                      Creo que iré por At The Gates porque a nivel de discos llevo desconectado de los polacos como 10 ó 15 años :S

                      De los otros ni idea, aún no colecciono sellos del Imperio Austrohúngaro ni asisto a obras de teatro francesas de primera mitad del siglo XIX.

                    • #372816


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me parece que Nergal sigue siendo la misma chusta de cantante que fue siempre, antes y después de la enfermedad. La diferencia es el teatrillo para niños de 15 años que monta ahora. Visualmente no le queda mal. Mi problema es que pienso que desde 2002 no hacen un disco a la altura.

                        At The Gates bien. Ya no son lo que eran en directo, ni de lejos, pero el nuevo álbum es bastante mejor que su prescindible retorno

                        Sobre Wolves, pues eso, black para culturetas y gafapastas. Grupo propio dek Primavera Sound

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.