BEASTO BLANCÖ

Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #137787


    Buddy
    Participante

      4 de febrero de 2014 – Sala Rocksound – Barcelona
      5 de febrero de 2014 – Sala Explosivo – Zaragoza
      6 de febrero de 2014 – Sala Sonora – Erandio, Bilbao

    • #140479


      Buddy
      Participante

        Al final no fuí a esto pero el otro día me dijeron que, al menos en Bilbao, el hostiazo fue impresionante: 6 personas de pago :blink: De hecho, les debieron incluso ofrecer no tocar pero ellos dijeron que no. Y el bolo debió estar bastante bien.

      • #140519


        Anónimo

          Es que por mucho bajista del tito Alice que sea…Ya me dirás quien les conoce…

        • #140524


          Buddy
          Participante

            Es que por mucho bajista del tito Alice que sea…Ya me dirás quien les conoce…

            Yo es que soy un inútil calibrando la popularidad de las bandas pero no sé en que se diferencian estos de cualquier otra banda internacional con un disco que gira por aquí. Que no me esperaba más de 80 personas, pero no llegar a diez me parece patético. Y más en este estilo que es relativamente popular y además siendo americanos. Vamos, que no es como que venga una banda bielorrusa de tecno folk progresivo.

          • #140526


            Anónimo

              Yo es que a otras bandas de las que dices, más o menos vas viendo noticias de ellos en internet o a gente hablar en los foros. Pero de estos no sabía ni que existían hasta que vi el cartel del concierto.

            • #140529


              Buddy
              Participante

                Está claro que algo de eso debe de haber. Yo es que la mitad de las bandas actuales las conozco a raíz de que vengan de gira. Me bajo el disco, lo escucho y si me gusta voy al concierto.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.