Be Prog! My friend 2016

Este debate contiene 67 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Joeymes hace 2 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones

sammet
    Participante

Argh, pues me muero de ganas de verlos, pero el resto del cartel me resulta bastante indiferente como para subirme a loa paísos catalans la verdad

asylum
    Participante

Tocaron hace nada en Madrid, claro que estarías viajando por Marte o el sitio que te quedase por visitar XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

sammet
    Participante

Tocaron hace nada en Madrid, claro que estarías viajando por Marte o el sitio que te quedase por visitar XD

Hostia, no jodas. Pues no me enteré, seré puto monger.

Vale, veo que fue el 12 de julio. Efectivamente, estaba volando a Singapur XD

katathema
    Participante

Portnoy y sus alcoholicos se suman al cartel. ¿Se sabe a quién va a llevar?

Roy
    Participante

pff y haciendo un set de DT, vamos que les sale mas economico llevarle a el :jeje:

Red Sharks!

campbell
    Participante

Devin Townsend, Leprous y Jardin de la Croix.

katathema
    Participante

Voy a disfrutarlo porque me gusta casi todo el cartel, pero en 4 ediciones repetir en la cuarta 3 grupos que ya han tocado indica pocas ideas.

Joeymes
    Participante

Yo no voy porque es el mismo finde que el RockFest -Emperor- pero este año por ejemplo, veo muy buen cartel.
    Marillion o Devin Townsend, un setlist votado de Leprous, lo de Portnoy que dudo que vinieran por aquí y sobre todo Ulver. Pero claro, es lo que dice katathema que han repetido ya bandas en pocas ediciones.
    Eso significa que o bien tienen pocas opciones a nivel monetario, o que si arriesgan saben que no se comen un colín. Dudoso.

Viendo 8 publicaciones - del 61 al 68 (de un total de 68)

Debes estar registrado para responder a este debate.