Be Prog! My friend 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #178493


    katathema
    Participante

      No me extrañaría que hagan como con Camel y hagan una entrada solo para ellos.

    • #178494


      Joeymes
      Participante

        No me extrañaría que hagan como con Camel y hagan una entrada solo para ellos.

        Ya han dicho en Facebook que no.

      • #189017


        katathema
        Participante

          Pues un año espectacular.

          Muy grandes Quaoar y Moonloop en la prefiesta.

          Muy buen primer día de aperitivo donde para mí ganan Agent fresco sin duda.

          Ayer colofón, con unos muy buenos Opeth y un señor, Steven Wilson, que sencillamente está a otro nivel.

          No puedo decir que sea el mejor concierto que visto, pero está sin duda alguna muy cerca de serlo.

          Belleza, técnica, calidad, sonido impecable. Buf, que puta pasada.

        • #189019


          avalon
          Participante

            Yo también vengo encantado. Por todo, el nivel de los grupos, el sonido espectacular y el emplazamiento único. Aunque soy claramente imparcial, lo de Steven Wilson fue brutal, impecable. Me gustó más que el año pasado cuando vino de gira. Además esa “Don’t hate me” le quedó enorme. Y vaya banda que lleva.
            Opeth fantásticos. Decía Akerfeldt con su humor particular que estaban un poco oxidados porque llevaban tiempo sin girar, y llegó a decir que su voz no estaba del todo bien, pero la verdad es que dieron un conciertazo y tocando temazos de los que la gente esperaba. No soy fan de Between the buried and me pero demostraron tener un nivel instrumental alucinante, aunque por momentos me saturan. Pese a todo disfruté bastante del concierto y su material más reciente (y más prog) me convence más.
            Magma son una marcianada difícil de pillar, pero su único estilo es más que interesante y al final la gente lo supo apreciar. Anneke estuvo bastante bien, pero el hecho de empezar a las 16h30 no creo que le favoreciese que digamos.
            Del viernes creo que no hubo duda de que los más destacados fueron Agent Fresco. En disco no me habían dicho gran cosa, pero se comieron el escenario de una manera impresionante, en especial su frontman que además dijo que un par de semanas antes estaba con neumonía :woohoo:
            The Pineapple thief sonaron bien, pero después del torbellino que fueron Agent Fresco creo que bajaron el nivel de intensidad. Tocaron temazos, pero el hecho de meter baladas como “All the wars” en un festival es más que discutible.

          • #189029


            Stargazer
            Participante

              Veo que llegaste a BCN Katathema. :risa: :cerveza:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #189118


              Roy
              Participante

                He visto el set list de Opeth y no está nada mal

                Red Sharks!

              • #189120


                Marcolin
                Participante

                  He visto el set list de Opeth y no está nada mal

                  Lo he mirado por curiosidad y, al menos, reparten las canciones. Salvo de los dos primeros, una de cada disco. Bueno, del patético “Heritage”, dos.

                  Steven Wilson, efectivamente, está a otro nivel. El del subsuelo o el inframundo.

                  De Anneke, pues una pena, el setlist para mi gusto es de echarse a llorar porque tocar cosas de la birria de The Gentle Storm, encima sin Lucassen, pues bueno :rollingeyes

                • #189134


                  avalon
                  Participante

                    De hecho, el propio Akerfeldt (Miguelito para los amigos, o “La Ley” para los uruguashos :risa: ) al presentar el segundo tema de Heritage, dejó claro que ese era el disco con el que consiguieron que mucha gente les odiara xD

                  • #189137


                    Joeymes
                    Participante

                      La mujer de un colega fue al festival en especial por el primer día y Opeth. He de decir que ella es fan de Opeth desde el Heritage, y me contaba el domingo, que sonó un tema que no sabía cual era de los primeros (del tercero exactamente, Demon of the fall) y que los (pocos) jevis que había se pusieron contentos.

                      Me parece increible y sobradísimo, que no toquen nada de sus dos primeros discos. Pero es un olvido a sus raíces y origen, y personalmente mejores discos, brutal. De aquí a unos años harán una gira de estas en plan “Opeth plays Orchid”

                    • #189138


                      Triptych
                      Participante

                        Opeth son unos Satyricon de la vida, ya no volveran a sacar un discaso en su puta vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.