Be Prog! My friend 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #178367


    Joeymes
    Participante

      El festival de progresivo y demás del próximo año ya tiene el cartel completo.
      http://beprogmyfriend.com/16/

      Para mí, y con el precio de 90€, me parece una estafa.
      En este 2015 fui por ver a Ihsahn, Leprous y Devin Townsend y el precio, anticipado, fueron 56€ pero estos 90€ no sé porque ni quien es, la verdad.

      Excepto que Opeth se marquen un Morningrise enterito o un Orchid entero, otro festival que pasando y decepción.

    • #178369


      asylum
      Participante

        Hostia, vaya precio. Pensaba que era más barato.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #178375


        tintxu
        Participante

          Pocas bandas para ese precio no?

        • #178392


          Joeymes
          Participante

            96.10€ con gastos incluidos. T-O-N-G-O

          • #178396


            Roy
            Participante

              La culpa es de Wilson

              Ya oS digo yo que este año va a ir un huevo de gente

              Red Sharks!

            • #178397


              bakanly
              Participante

                Wilson y Åkerfeldt se van a pajear mutuamente en el escenario y muchos de sus fans lamerán las gotas que caigan al suelo.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #178398


                Joeymes
                Participante

                  La culpa es de Wilson

                  Ya oS digo yo que este año va a ir un huevo de gente

                  En serio? Y Steve Wilson tiene tanto tirón aquí¿? Yo es que lo dudo muchísimo.

                • #178406


                  Marcolin
                  Participante

                    Lo que comentaba en la hermandad progresiva. Lo han conseguido!!! Solo me gusta la MILF definitiva y la ponen a cantar temas de The Gentle Storm, sin Lucassen, y siendo, para mí, el disco decepción del año.

                    Veo, encima, la pasta que cuesta y solo puedo :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #178418


                    Roy
                    Participante

                      Si si tiene tirón, pero sobretodo en gente no heavy, me cuelgan en mi muro en plan, hay que ir no? Peña de lo más variopinta XD

                      Red Sharks!

                    • #178422


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Opeth y Wilson tienen mucho tirón. Magma tienen una pequeña legión de fanaticos (y conozco a unos cuantos), muchos de los cuales seguro que van al festi solo por ellos, y Between The buried and Me y Textures atraen a unos cuantos progmetaleros que sin ellos lo mismo ni se lo planteaban.

                        A mi me parece caro, pero creo que va a tener buena asistenica, y si me lo puedo permitir, aún sabiendo que me van a timar, iré :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.