Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #191956


    asylum
    Participante

      Ha dicho Mel Gibson que Batman v Superman es una mierda :risa: Así, literalmente :midios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #191961


      Roy
      Participante

        Una “pedazo de mierda” jajaja

        Red Sharks!

      • #364499


        BastoSantardo
        Participante

          Hay un nuevo trialer de La Liga de la Justicia, me acabo de enterar. No se si lo habíais mencioado en otro topic

          Y Zack Snyder deja las pelis porque se le suicido una hija hace un par de meses, y Joss Wedon va a ser el encargado de terminar la peli.

          http://as.com/tikitakas/2017/05/23/portada/1495563426_687788.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob

        • #364504


          asylum
          Participante

            La peli en sí está hecha. Falta rodar alguna escena nueva y todo el tema de la postproducción, pero me imagino que respetarán la visión de Snyder.

            En cualquier caso, Snyder ha estado trabajando en ella hasta dos meses después del suicidio de su hija, vaya huevos… hasta que no ha podido más.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #364507


            Dark Crusader
            Participante

              Pobre hombre joder…

              En cualquier caso yo esto ya lo abandoné, porque menudo truño la primera

            • #364508


              asylum
              Participante

                Al loro, que leí que Zack Snyder tenía otros siete hijos más :o

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364514


                m6
                Participante

                  Leí que Whedon seguirá las “ordenes” dadas por Snyder.

                  A mi BvS me gustó más de lo que esperaba. Tengo muchas ganas de esta.

                • #364515


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo ganas tengo bastantes, pero a la vez me da miedo el mierdote que puede ser, despues de la enormísima mierda que era Batman VS Superman. El robot este (deathlock?) me parece supercutre. No se si todavía faltará otra pátina de efectos epseciales. Man of Steel en cambio me gustó bastante. Habrá que ver que sale. Y a ver la de Wonder Woman, que tiene buena pinta

                  • #364518


                    asylum
                    Participante

                      El robot se llama Cyborg. Deathlock es de Marvel.

                      A mí Batman v Superman me pareció un truñaco. Obviamente veré esta, pero no sé si en el cine.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 9 entradas - de la 81 a la 89 (de un total de 89)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.