Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #190364


    Joeymes
    Participante

      Pero Buddy, no puedes alabar Batman vs Superman por su contenido visual porque se han gastado la hostia en efectos y éstos son cutres y se ven fatal con ese filtro asqueroso de peli cutre de serie B

    • #190383


      asylum
      Participante

        :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190404


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #190625


          asylum
          Participante

            La crítica en líneas generales no está poniendo muy bien a Escuadrón Suicida. Los fanboys de DC están cabreadísimos XD

            Yo no iba a ir a verla al cine de todas formas, me atrae cero.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #190630


            Joeymes
            Participante

              A mí me atrae -100. Ayer en el curro me decía uno que la mejor crítica de Metacritic, no la ponía bien, así que para flipar. Y se ve que el principal problema es que la peli se tira casi toda haciendo presentación de los personajes, en plan preparando terreno para la segunda (si hacen), y que eso se nota a leguas.

            • #190631


              asylum
              Participante

                Eso mismo he leído yo. Es lógico que presenten a los personajes pero por lo visto esa parte se come mucho metraje.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #190634


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo estoy comprobando que todo lo que tenga que ver con DC comics me importa una puta mierda :risa:

                • #190642


                  Rock Lee
                  Participante

                    DC es basura de superheroes repeinados y sin carisma.

                  • #190650


                    Roy
                    Participante

                      Sólo con ver a el Joker ya perdí el interés en la película

                      Red Sharks!

                    • #190654


                      dr.duende
                      Participante

                        Sólo con ver a el Joker ya perdí el interés en la película

                        +10000

                        Las cr´ticas que leo es que les ha salido una peli para toda la familia, en la que el Escuadrón son “villanos” del todo descafeinados, disparan como el Equipo A (mucho tiro y no muere nadie) yWill Smith hace como siempre de Will Smith. Lo único que se salva es Harley Quinn. El Joker sólo mola cuando está con la susodicha, el resto de sus apariciones parecen cortadas con motosierra en la sala de montaje.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.