Batman v Superman

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 71 al 80 (de un total de 89)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

Pero Buddy, no puedes alabar Batman vs Superman por su contenido visual porque se han gastado la hostia en efectos y éstos son cutres y se ven fatal con ese filtro asqueroso de peli cutre de serie B

asylum
    Participante

:risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

asylum
    Participante

La crítica en líneas generales no está poniendo muy bien a Escuadrón Suicida. Los fanboys de DC están cabreadísimos XD

Yo no iba a ir a verla al cine de todas formas, me atrae cero.

Joeymes
    Participante

A mí me atrae -100. Ayer en el curro me decía uno que la mejor crítica de Metacritic, no la ponía bien, así que para flipar. Y se ve que el principal problema es que la peli se tira casi toda haciendo presentación de los personajes, en plan preparando terreno para la segunda (si hacen), y que eso se nota a leguas.

asylum
    Participante

Eso mismo he leído yo. Es lógico que presenten a los personajes pero por lo visto esa parte se come mucho metraje.

Dark Crusader
    Participante

Yo estoy comprobando que todo lo que tenga que ver con DC comics me importa una puta mierda :risa:

Rock Lee
    Participante

DC es basura de superheroes repeinados y sin carisma.

Roy
    Participante

Sólo con ver a el Joker ya perdí el interés en la película

Red Sharks!

dr.duende
    Participante

Sólo con ver a el Joker ya perdí el interés en la película

+10000

Las cr´ticas que leo es que les ha salido una peli para toda la familia, en la que el Escuadrón son «villanos» del todo descafeinados, disparan como el Equipo A (mucho tiro y no muere nadie) yWill Smith hace como siempre de Will Smith. Lo único que se salva es Harley Quinn. El Joker sólo mola cuando está con la susodicha, el resto de sus apariciones parecen cortadas con motosierra en la sala de montaje.

Viendo 10 publicaciones - del 71 al 80 (de un total de 89)

Debes estar registrado para responder a este debate.